Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 12 de febrero de 2016

Serie: «Play by Play» - Jaci Burton

 

Nada podría desestabilizar más la vida de Tara Lincoln que comenzar una relación con el famoso quarterback de los San Francisco Sabers, Mick Riley. Después de una noche de loca pasión, sabe que aquel hombre qu evive para el deporte, la fama y tiene una chica diferente para cada ciudad, ha calado muy hondo en su corazón. Pero no está dispuesta a sufrir de nuevo, por lo que decide no seguir viéndole.
Mick lleva muchos años entregado al futbol americano, pero está harto del falso mundo que rodea a ese deporte. Por eso cuando conoce a la hermosa organizadora de eventos Tara Lincoln, se da cuenta de que con ella desea mucho más que la aventura de una sola noche. Pero en Tara encuentra la horma de su zapato: ella no muestra el más mínimo interés en continuar su relación.
Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta...



  La mayoría de la gente sigue las reglas del juego, pero Gavin y Liz no son como los demás...
«Ganar a cualquier precio». Ese ha sido siempre el mantra que la agente deportiva Liz Darnell se ha repetido a sí misma durante toda su vida. Cuando va demasiado lejos y corre el riesgo de perder a su cliente más importante, el jugador de béisbol Gavin Riley, Liz se da cuenta de que va a tener que emplearse a fondo para evitarlo. Aunque lo cierto es que tampoco supone un esfuerzo demasiado grande: a fin de cuentas ha seguido cada movimiento del jugador desde que se fijó en él por primera vez... y no fue de una manera precisamente profesional. Pronto Liz se da cuenta de que Gavin está más que dispuesto a seguirle el juego.
A Gavin no le importa nada caer en las redes de Liz. La desea tanto como ella parece desearle a él. Dispuesto a comprobarlo, decide lanzarle una bola curva para ver lo lejos que está dispuesta a llegar para mantenerlo en su cartera. Sin embargo, el amor comienza a formar parte del partido de manera inesperada y ni Liz ni Gavin están preparados para ese cambio de juego.

"Jenna Riley ya no sabe cómo desvincularse de los deportes. Mientras sus hermanos Mick y Gavin son estrellas en sus respectivos equipos, a ella le toca ocuparse del negocio familiar… por mucho que le pese. Así que cuando el jugador de hockey sobre hielo Tyler Anderson la invita a salir, ella lo rechaza. Por muy atraí da que se sienta por él, ha jurado no enamorarse de ningún hombre que se gane la vida practicando un deporte, incluso aunque sea tan adorable como Ty. Gracias a su apoyo, Jenna comienza a creer en sí misma, ahora solo tiene que averiguar qué desea en realidad, y comprobar si posee el valor suficiente para conseguirlo todo… incluyendo a Ty."

OPINION PERSONAL

No suelo leer erótica y esta autora está catalogada como escritora de novela romántica de erótica y es por ésto que no la había leído hasta ahora, pero tengo que reconocer que no solamente es erótica monda y lironda, cada novela, tiene un argumento, bien hilvanado y unos protagonistas que me han gustado bastantante, a la par que un entorno, el de los deportes, el futbol américano, el hockey sobre hielo y el béisbol, el de los bares deportivos y lo que más me ha gustado, el de una gran familia con unos padres amorosos que han sabido conservar las tradiciones familiares y conservar el amor de sus hijos y entre ellos mismos.

Cada historia es en sí bonita, la de Mick y Tara, quizá es la más seria debido a que los temas tratados son más dolorosos y los dos protagonistas han pasado por momentos duros en su vida, los cuales, han conseguido resolver buenamente.

La de Gavin y Liz es más divertida, quizá porque, para mí es la pareja con más quimica de las tres. Liz es una protagonista estupenda, la cual ves evolucionar desde la primera entrega, hasta llegar a su propia historia, para mí la mejor y más atractiva. 

Y por último la de Ty y Jena. En este caso es el protagonista, Ty el que llena las páginas del libro, ya que es un amor de persona. Consigue que una cabezota Jena realice su más secreto sueño, aún a costa de casi perderla.

Me ha gustado mucho el sentido familiar de toda la serie, los padres forman una parte muy importante en las relaciones de sus hijos. Las tres cuñadas, forman piña y se entienden muy bien. También están los sentimientos de amistad, entre las mujeres de los deportistas y luego esas famosas barbacoas en donde se juntan todos y se organizan grandes fiestas, en fin todo muy americano, pero que me ha gustado conocer.

Me han entretenido y me han gustado. Recomiendo la serie entera, porque si lees una querrás leer el resto.

Valoracion: Buenas La mejor Cambiando el Juego
                  Los mejores protagonistas: Liz y Ty



 

2 comentarios:

Siriax2 dijo...

Leí el primero y me gustó bastante aunque no me apasionó, tengo ganas de seguir con la saga^^

Virgi dijo...

El segundo es el mejor con diferencia, aunque el tercero también está muy bien.

Publicar un comentario

Entradas populares