Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 25 de enero de 2016

Una chica brillante - Susan Elizabeth Phillips

Fleur Savagar es la mujer más maravillosa del mundo, para todos salvo para ella misma. Con su cabellera rubia y sus bonitos ojos verdes, tiene una vida llena de secretos que se remontan a antes de su nacimiento, ya que es hija natural del gran actor Errol Flynn.
 Jake Koranda es el actor más seductor de Hollywood. Tale ntoso y de carácter difícil, no tiene paciencia con las muchachas glamurosas. Pero en esta chica brillante hay algo más que brillo, y Fleur tiene más para dar de lo que Jake esperaba.
¿Podrán dos seres tan distintos el uno del otro confiar en sus sentimientos en la tierra de los sueños rotos?

OPINION PERSONAL

Después de los Chicago Stars, han empezado a sacar libros de esta autora que escribió con anterioridad y que a mí, han terminado de hacerme una seguidora indiscutible de Susan Elizabeth Phillips. He mirado y visto que este libro lo escribió en 1987 y corregido en 2009, y precisamente son los libros de esta primera época suya los que más me han llegado al corazón. Son libros con una fuerza e intensidad que me han conmovido hasta los cimientos. La historia de Fleur es dura y díficil pero con una recompensa final, a su fortaleza, lo que siempre me hace amar las historias.

Concebida por una chica preciosa, Belinda y el gran actor Errol Flynn, Fleur, pasa sus primeros años de vida, creyendose un patito feo y guardada en un convento en Francia, cosa que hace el marido de su madre, un industrial rico de ascendencia rusa, manipulador y cruel, aunque enmascara su caracter con una fachada de buenos modales.

Así empieza el libro. Luego va contando la vida, tanto de Belinda, su madre, como la de ella, hasta que circunstancias trágicas hacen que se separen. No voy a contar mucho más de la trama, no me gusta destripar las historias porque no es bueno que se conozca mucho de un libro cuando uno empieza a leerlo, eso sí, los personajes que rodean a estas tres personas, imponen a la historia un toque muy importante, como son, la mejor amiga de Fleur, Kissy, su hermano, Michael, y por supuesto Jake Koranda, un protagonista perfecto y que cambia la vida de Fleur, aunque el peso de la historia la lleve Fleur.

La narración es trepidante, te engancha desde el principio. tiene momento duros y dialogos divertidos, sobre todo con el sentido del humor del protagonista. Es un libro que pese a sus 450 páginas, se hace corto, debido a la agilidad de su escritura. Una obra que merece la pena leer, no por ser romántica, sino porque nos enseña como una persona puede luchar contra las dificultades de la vida y, salir triunfando, si pone todo de su parte y piensa positivamente y se rodea de gente buena que la quiera.

Me ha encantado, como se ve y la recomiendo a todo el mundo. Preciosa.

Valoracion: Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive