Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de febrero de 2015

Edenbrooke - Julianne Donaldson

Marianne Daventry haría cualquier cosa para escapar del aburrimiento de Bath y las atenciones amorosas de un cretino que no le interesa en absoluto. Así que cuando le llega una invitación de su hermana gemela, Cecily, para que se una a ella en una maravillosa casa de campo, aprovecha la oportunidad. Por fin podrá relajarse y disfrutar del campo, que tanto le gusta, mientras su hermana se las arregla para librarse de las atenciones del guapo heredero de Edenbrooke. Sin embargo, Marianne acabará por descubrir que incluso los mejores planes pueden salir mal: primero será un aterrador encuentro con un salteador de caminos, después un coqueteo aparentemente inofensivo... el caso es que, al final, Marianne se verá envuelta en una inesperada aventura llena de intriga y de amor, tan apasionante que no podrá dar descanso a su mente. ¿Será capaz de controlar su corazón traidor o caerá rendida ante un misterioso desconocido? Está claro, el destino quiere para Marianne algo distinto a lo que ella había planeado al ir a Edenbrooke.

OPINION PERSONAL

Después de la multitud de opiniones positivas e, incluso superlativas, decidí comprar este libro, que por cierto, no es barato. Craso error, no es lo mío, y puede que yo sea rara, pero lo he encontrado aburrido y monotono.

Empieza bien, no lo voy a negar, pero, a partir que ella llega a Edenbrooke, todo empieza a repetirse, una y otra vez, hasta resultar soporifero. Me ha costado quince días terminarlo, porque esperaba en todo momento, que la cosa cambiaría, pero no, igual de lineal, del principio al fin.

Puede ser que yo sea rara, pero me encanta Jane Austen y las clásicas y esto, no me recuerda a ellas. No creo que haya sido porque está narrado en primera persona porque Gabaldón, también lo hace, y soy una fiel  seguidora de sus novelas, pero algo no me ha cuadrado en esta historia.

El caso es que me ha aburrido soberanamente, no me han gustado los personajes, ni tampoco los protagonistas, en ningún momento he sabido a ciencia cierta los sentimientos del protagonista, que se me ha atragantado con sus tonterías y la protagonista, me ha parecido que para la edad que tenía, resultaba pateticamente infantil.

En fin, esta es mi opinión, y según he estado leyendo, es la única de este estilo que hay por los foros. Seguramente será porque he sentido a los personajes muy distantes y no me he implicado en su historia.

Realmente estoy decepcionada y a partir de ahora, miraré con lupa lo que tengo que comprar, porque no está el horno para bollos.

Valoración: Decepcionante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive