Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 26 de febrero de 2015

¡Campeona! Susan Elizabeth Phillips

El libro preferido de la autora, sobre una mujer con el coraje suficiente para enfrentarse al mundo de los hombres.
Susannah huye de su boda a lomos de la Harley de un chico malo y entra en un mundo para el que no la habría podido preparar ningún manual de protocolo.
Un mundo con hombres como Mitch Blaine, genio de los negocios que no aguanta a la alta sociedad; Sam Gamble, un visionario carismático, y Yank Yankowski, un friki fabuloso.
Estos tres hombres obligarán a Susannah a poner a prueba su valor y su capacidad para amar en el mayor desafío de su vida.

OPINION PERSONAL

La niñez nos marca de alguna manera en nuestro comportamiento en la adolescencia y, más adelante, en nuestra madurez. Eso le pasa a Susannah en esta historia. 

Susannah ha tenido una niñez tremenda, pero aparece un angel rubio y la salva de esa pesasadilla, por lo que, a partir de ese momento, querrá ser la más buena niña para ese ser, ello la lleva a no dejar salir su verdadera personalidad, hasta que aparece un visionario que la hace renunciar a su vida, para seguirlo.

A partir de ese momento, el caracter se le irá formando, como realmente es ella, una mujer fuerte y luchadora, que no querrá renunciar a su sueño, pese a las continuas intervenciones de los hombres que la rodean.

Destacará en un mundo regido, en esos años, por los hombres y en un mundo completamente negado hasta ese momento a las mujeres. El despertar de Silicon Valley a los ordenadores pequeños. Ella, junto con sus tres socios, crearán una empresa millonaria que le reportará toda la magia que necesita en su vida y la hará merecedora del reconocimiento de los demás, por su esfuerzo y tesón.

Es verdad que ella, me ha gustado muchísimo como protagonista, pero, todos y cada uno de los personajes de esta historia, están perfectamente perfilados y rellenan la trama para convertir este libro en una maravillosa historia de una mujer y una época.

Está muy bien documentada y los sentimientos, tanto de odio, amor, venganza...tan sumamente bien retratados, que te sumerges en la historia y la vives junto con todos los personajes. Me ha gustado mucho Mich, el genio de los negocios, la hermana de Susannah y la madre de Sam, así mismo he encontrado al genio de la informatica Yank, maravilloso.

Es una gran novela, excelente, diría yo y que no te deja indiferente. Muy bien narrada y perfectamente documentada. Y, llena de magia y totalmente adictiva. Muy recomendable

Valoracion: Excelente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive