Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 24 de febrero de 2014

Un nuevo amanecer - Sandra Brown


Han pasado ya veinte años desde el dramático viaje a Texas narrado por Sandre Brown en UN LARGO ATARDECER. En aquel entonces, el nacimiento de Banner unió para siempre los destinos de Lydia y Ross. Ahora Banner es ya una joven atractiva y sensual, que despierta encendidas pasiones en los hombres. No obstante, su primer intento de boda acaba en desastre: el novio, ya ante el altar, es reclamado por una antigua amante que espera un hijo de él. Banner, despechada, se fija entonces en Jake, un curtido y maduro cowboy, capataz del rancho de sus padres e íntimo amigo de la familia. Pero a causa de la diferencia de edades y de los celos de anteriores pretendientes, el idilio transcurre por tortuosos derroteros.

OPINION

Este es el segundo libro de la serie Coleman, y como siempre, Sandra Brown, me ha dejado impresionada con su estilo narrativo.

Jake es como un tio para Banner, la hija de Ross y Lydia. Lo conoce desde que nació, ya que es un íntimo amigo de sus padres, con los cuales, tiene unas vivencias pasadas, que ella nunca ha podido saber, aunque se lo pregunta amenudo.

Jake, siempre a estado enamorado de Lydia, al menos eso cree ella y con los datos que nos da la autora, eso creemos, también los lectores. Pero cuando Banner es abandona en el altar, por su novio, recurre al cariño que le tiene Jake y le pide que le enseñe como es el amor entre hombres y mujeres. Al oirla Jake, se queda de piedra, pero no conoce el poder de persuasión que tiene ella, por lo que acaba haciendo lo que ella le pide.

Después de todo esto, él se siente culpable y acepta ser el nuevo capataz del rancho al que Banner se va, después de su fracaso matrimonial. Todo esto empieza como un simple cargo de conciencia y termina siendo el descubrimiento de un amor verdadero.

Pese a que el libro tiene más de quinientas páginas, se lee muy rapidamente, ya que la narración te tira todo el tiempo, ya que además de esta historia de amor, hay una intriga que te tiene pendiente, hasta que se descubren todos los secretos.

Hay un montón de secundarios, entre los que están Ross y Lydia, los cuales hacen el completo de la historia, estos son los buenos y también están los malos, los cuales reciben su merecida recompensa.

No es una novela sencilla, al contrario, es profunda y dura, pero con un buen final, aunque yo hubiese preferido otro... 

Me ha gustado muchísimo, sobre todo el protagonista. Me encanta su manera de ser, con su aire perezoso y sus andares calmos, pese a su cinismo y aspereza, lleva dentro a una gran persona llena de honestidad y ternura.

Otra cosa, ha sido Banner, no me ha caído bien al principio, es la típica niña malcriada y mimada de todos, pero a la cual, le hace un profundo favor el descubrimiento de su amor por Jake, ya que la convierte finalmente en una mujer madura.

Si has leído el primero, tienes que leer también éste, así sabrás todos los secretos que no se cuentan en la primera parte.

Puntuación: 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive