Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 7 de febrero de 2014

En la cama con el diablo-Lorraine Heath


Le llaman el Conde Diablo, un calavera y sospechoso de asesinato criado en las calles más violentas de Londres. Una joven y recatada dama arriesga algo más que su reputación cuando tiene tratos con el pícaro y atractivo Lucian Langdon, pero Lady Catherine Mabry cree que no tiene otra opción. Para proteger a quienes ama, haría cualquier cosa, incluso hacer tratos con el mismo diablo.

Opinión:

Es el primer libro de la serie "Los huérfanos de Saint James", que consta de cuatro entregas, y, que ha sido un precioso principio de ella.

Ésta es la historia del primero de estos niños, que vivian por las calles robando y engañando a la gente, con un cuidador que les enseñaba todos los trucos, la historia me ha recordado mucho a Oliver Twist, ya que Lucian parece ser que es un aristócrata perdido por las calles, después de la matanza de sus padres.

El libro empieza siendo él conde ya, muerto su abuelo. Te vas enterando de su pasado conforme pasa la narración, él mismo cree que es un mentiroso y un diablo, por esto la total credibilidad que le da Catherine, hace que él poco a poco se vaya creyendo que no es tan malo como suponía.

Lucian, cree estar enamorado de la única niña, del grupo de los huérfanos, pero como se interpone Catherine, llega a descubrir que lo que siente por esta niña es un amor de hermano, ya que con la que no puede dejar de soñar es con Catherine, ésta se enamora de él inmediatamente, pero renuncia a poseerlo, por amor, ya que piensa que su felicidad está con esta niña desposeida.

La historia está contada muy bien, para mi gusto, porque casi hasta el final, no se descubre toda la verdad, lo que te lleva a leer, sin parar, para poder saberla.

Me ha gustado el estilo de esta autora, muy desenfadado, con un poco de sentido del humor y, muy fácil de leer. No había leído nada suyo, pero ahora voy a intentar encontrar todos sus libros, al menos, los que están traducidos al español.

Puntuación 8


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive