Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 8 de febrero de 2014

KAYE DOBKIN - VENDO

Ediciones Martinez Roca 1993
Buen estado
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Desde que Karen Forsythe conoció al seductor millonario francés René Delmain, éste pobló con su presencia cada minuto del día y la noche: tanto durante las cabalgatas matutinas por la hacienda de él, como durante las noches de luna compartidas en un abrazo aparentemente indestructible. La vida carecía de sentido para ambos fuera del círculo portentoso de su ternura recíproca, y Karen se dejó arrullar por la promesa de que aquella magia no tendría fin.
Pero ninguno de los dos contaba con el carácter puritano de Milton, el patriarca de la dinatía Forsythe. Acorralado por una crisis imprevista, Milton  urdió una sádica maniobra mediante la cual los separó desde más allá de la tumba.
La ilusiones de Karen se derrumbaron, y junto a ellas voló la fortuna familiar. Un torbellino incontrolable de derroches y places la colocó al borde de la locura mientras destruía, sin abrirlas, las cartas que le enviaba René.
Ediciones Martinez Roca 1993
Buen estado
Precio: 3 eu
Sipnosis:
Desde el momento en que Anne-Marie conoció al crítico de arte Abel Greene, su relación fue mágica: una ardiente atracción física, de tremenda intensidad, más fuerte que la razón. Pero era imposible. Anne-Marie no podía traicionar a su marido. Y entonces se produjo el accidente fatal, el dolor...y el dramático descubrimiento de que había guardado fidelidad a un marido infiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive