Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 20 de febrero de 2014

La dama del antifaz-Jo Beverley

Círculo de lectores 1999

Sipnosis: Rosamunde es una mujer joven y llena de vida; sin embargo, teme enfrentarse al mundo debido a las cicatrices que surcan su rostro. Transcurre sus plácidos días refugiada en Wensleydale, la hermosa propiedad de su marido, sir Digby, un hombre bondadoso que la ama pero acechado por unos enemigos implacables: su avanzada edad y su pasión por la buena vida. La dichosa pareja sabe que necesita desesperadamente un heredero, antes de que la frágil salud de sir Digby sufra su última derrota. De lo contrario, Wenscote y sus gentes no tardarán en caer en las garras de una fanatica secta religiosa.
Pero ¿cómo concebir un hijo cuando el esposo no puede ya cumplir con sus deberes maritales? La única opción reside en dar con un hombre que sirva a Rosamunde para sus propósitos, que pueda darle su simiente sin saber jamás para qué ha sido utilizado, sin sospechar que tras un breve instante de placer se esconde el desesperado intento de conservar todo un patrimonio.
Sin embargo, para una mujer como Rosamunde, la sola idea de echarse en los brazos de cualquiera, de engañar a un hombre al que respeta y al que ama, aunque quizá no de la forma en que una esposa suele amar a su marido, representa una prueba casi imposible de superar.
A no ser que en su camino se cruce alguien inesperado, alguién que le descubra los deleites de la verdadera pasión, a pesar de sus miedos, a pesar de sus marcas, a pesar de ella misma...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive