Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ODIO EN EL PARAISO - Sandra Brown - Vendo

Editorial Vidorama 1993//////////////VENDIDO A CAMY POPA 12-02-14/////////////////////////
Buen estado
Precio . 8 eu
Sipnosis: Belle Terre es un gran imperio de explotación forestal, situado en Heaven al sur de los Estados Unidos,  y un semillero de pasiones prohibidas, traiciones y deseos inconfesables.
Schyler Crandall, hija adoptiva del poderoso amo de la hacienda, abandona el hogar al sufrir la mayor vejación de su vida. su hermana anuncia en público que está esperando un hijo del novio de Schyler.
Seis años después de su partida, la joven regresa porque su padre está al borde de la muerte. De inmediato, se ve involucrada en una maraña de intrigas, provocadas por la codicia de su hermana y por las deudas de juego de su ex novio y ahora cuñado, que la empujan a tomar las riendas del negocio para evitar la ruina familiar.
De este modo va descubriendo que Belle Terre es un nido de víboras y que detrás de cada personaje se oculta la ambición, el adulterio e incluso el crimen. Pero Schyler descubrirá también el amor, un amor apasionado y turbulento que durante muchos años había estado latente en su corazón.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive