Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 18 de diciembre de 2013

Noches de Roma - Ron Burns - Vendo

Ediciones B SA colección VIP
1ª edición Abril 1991
Buen estado
Precio: 2,50 eu
Sipnosis:
En la antigua Roma existían también los detectives. Se conocía como "delatores" y eran personajes muy temidos. Sus medios solían ser el engaño y el soborno, y pocos eran honrados, pues una parte de la fortuna del acusado pasaba a sus manos.
Hacia el año 180 de nuestra era, Roma se aproximaba al final de casi un siglo de gobernantes benévolos. Marco Aurelio, el llamado "emperador filósofo", por su estrecha vinculación con los pensadores estoicos, se encontraba ya viejo y achacoso, y en los ambientes políticos empezaba a respirarse una atmósfera de cambios.
La historia de Noches de Roma comienza cuando una bella desconocida visita a Livinio Severo, abogado y senador, y le confiesa que su marido la ha amenazado de muerte a ella y a su amante. A la noche siguiente, la mujer aparece asesinada tras una orgía y se inicia en Roma un príodo sangriento en el que, uno tras otro, los estoicos que tanto venera Marco Aurelio sufren una muerte terrible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive