Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

LA CASA EN PARIS - Elizabeth Bowen -VENDO

EDITORIAL Javier Vergara 1984
Buen estado con alguna marca de uso
Precio: 2 eu
Sipnosis: Dos niños, dos desconocidos, aguardan en una casa en París, que ocurra un acontecimiento clave para el destino de sus vidas. Uno espera a su madre, a quien nunca ha conocido. El otro espera un tren.
En el piso superior yace una anciana en grave estado, acompañada de su hija, quien sin cesar -y sin mucha esperanza- gira en torno de la madre.
Elizabeth Bowen, en pleno dominio de su talento expresivo, sabe tejer una atmósfera, expone con toda delicadeza los encontrados sentimientos de los niños y las causas de su presencia en la casa.
La casa en París es una obra maestra de emoción contenida.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive