Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 14 de diciembre de 2013

CUMBRES BORRASCOSAS - Emily Brontë

Editorial Club Internacional del libro 1984

Emma de Charlotte Bronte y otra dama
Editorial Grijalbo 1982

A los treinta y nueve años, en lños últimos meses de su vida Charlotte Brontë, que se hallaba en la cima de su capacidad creadora, inició una nueva novela titulada Emma. Una niña espiritualmente oprimida, una escuela en la que imperan la superficialidad y el interés económico, una preceptora insensible, un observador silencioso de la infusticia y la crueldad... Los mismos elementos que en otra obra de esta autora dieron lugar a sus páginas más dramáticas y apasionadas.
Ahora, por fin, Otra Dama ha hecho realidad la promesa de aquella novela. Su capacidad de invención ha desarrollado el misterio de los dos primeros capítulos, escritos por Charlotte Brontë, en una historia llena de interés y emoción. Los personajes ganan en vigor y complejidad sin dejar de ser fieles, en el fondo y en la forma, a su concepción original.
La perversa destrucción que siembra Emma en la vida de la señora Chalfont, la narradora, no es la única manifestación de su crueldad; también causa sufrimientos a Martina, la niña abandonada. El afecto que nace entre la señora Chalfont y Martina, a raíz de sus respectivas desgracias, ilumina el relato, y la misma Emma, con sus inexplicables motivos, su furia incomprensible y su alma sombría, constituye un personaje del que sin duda se hubiera enorgullecido la misma Charlotte Brontë.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive