Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 14 de enero de 2013

TENTACION IRRESISTIBLE - Elizabeth Hoyt

Editorial. Ediciones Urano
Colección Titania 2010  /////////////////////////////////VENDIDO A VERO////////////////////////////
Buen estado
Precio: 7,50 eu
Sipnosis:
El norteamericano Samuel Hartley, un exitoso hombre de negocios, llega a Londres con fines comerciales, aunque en realidad oculta una segunda intención: encontrar el traidor que llevó a su regimiento a una verdadwera masacre a manos de los indios en la guerra contra Canadá. Su aspecto inusual y su franqueza sin remilgos llaman la atención de la sociedad de la capital inglesa, y en especial de la joven viuda Lady Emeline Gordon, cuyo hermano fue asesinado en la emboscada que Hartley investiga. A pesar de estar prometida, Emeline no puede evitar sentirse atraída por este hombre tan peculiar, hasta tal punto que es capaz de poner en riesgo su noviazgo debido a la creciente pasión que siente por el recién llegado. Pero hay algo que complicará aún más las cosas y que ella ni siquiera imagina: su futuro marido, Jasper Renhasw; el vizconde Vale, es el principal sospechoso de Samuel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive