Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 4 de enero de 2013

ADIOS A BERLIN - Christopher Isherwood

Editorial Argos-Vergara1981
Estado: Buen estado, con marcas de uso y un pequeño corte arriba en el lomo, con un poco de celo.
Precio: 7 eu
Sipnosis:
La fascinación del tema, el humor distante, la ironía y la infalible observación de la debilidad humana que caracterizan a los libros "berlineses" de Isherwood contribuyeron en gran medida a cimentar la fama de que goza entre la generalidad del público.
Basándose en Adiós a Berlín, Bob Fosse realizó la película musical Cabaret, que, además de un gran éxito entre el público, obtuvo varios Oscar en 1972. Sus protagonistas eran Liza Minelli, en el papel de Sally Bowless, y Michael York, encarnando a Herr Issyvoo.

"Eminentemente deliciosa... Iserwood se ha revelado como un genuino humorista. En su conjunto, el libro ilumina vívidamente los antecedentes históricos de la subida de Hitler al poder"
Yorkshire Post

"Un deslumbrante sentido del humor. Entusiasmará a todo el mundo"
News Chronicle

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive