Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 17 de enero de 2013

Duquesa por un día - Nan Ryan

Editorial: Harlequín Iberica 2005
Buen estado con un pequeño golpe en la portada en medio.
Precio: 2 eu
Sipnosis:
Ante la tentación de vivir una vida que sólo habría podido imaginar, Claire Orwell decidió hacerse pasar por la sofisticada duquesa de Beaumont cuando la confundieron con la alegre viuda. Y qué mejor manera de hacerlo que seducir al hombre más deseado de Saratoga Spring... Para ello, la inocente joven iba a tener que hacerse la díficil. El rico e increiblemente atractivo Hank Cassidy jamás se había sentido tan cautivado por una mujer. La primera vez que la vio, supo que tenía que hacerla suya. Pero la duquesa no era una conquista fácil y Hank se metió en un intrincado juego de seducción... Hasta que la pasión fue convirtiendose en amor y ambos descubrieron que se arriesgaban a perder mucho más de lo que habían creído...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive