Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 8 de junio de 2012

LECCIONES DE SEDUCCION- Emma Wildes

Brianna había descubierto aquel escandaloso librito, Los consejos de lady Rothburg, en las estanterias polvorientas de una vieja librería. En cuanto l abrió supo que no debía comprarlo, per la tentaciń fue irresistible. Casada cn Clton Northfield, un aristócrata apuesto, poderso y atento, ansiaba enamorar al hombre que se ocultaba tras aquella fachada de cortesía y distancia, aunque para ello tuviera que armarse de valor y seguir paso a paso las sabias sujerencias -mezcla de picardía y sentido cmún, de audacia y sabiduria popular, de descaro y sutileza- de lady R., la famosa cortesana.

OPINIÓN

En el Epílogo de Los consejos de lady Rothbury, escribe una frase que me ha gustado muchísimo " Si tubiera que limitarme a escribir un único consejo en lugar de un libro, creo que recordaría, tanto a hombres como mujeres, que el éxito sexual y emocional de una pareja exige esfuerzo pr ambas partes" y otra, con la que termina "Encontrar a la pareja ideal es esencial y conservarla es una tarea jubilosa"

El libro consta de 24 capítulos y un Epílogo y, al empezar cada uno de ellos, se escribe un consejo de esta famosa cortesana.

Colton y Brianna, se han casado. Él es una persona muy introvertida y que no le gustan las reacciones sentimentales delante de nadie. Ha encontrado a la duquesa perfecta, guapa, elegante y de buena familia. Es su obligación casarse, para tener un heredero, así que como, además siente atracción fisíca por ella, cree que ha hecho una boda estupenda. Brianna, le atrae muchísimo, per es su esposa y, le debe un respeto.

Brianna, piensa que a su relación fisíca, le falta algo, pero como es una personta bien educada y era virgen en su primera noche, no puede desvelar, que es lo que podría hacer para solucinar este problema. Un día paseando con sus amigas descubre, en una vieja librería, un librito escrito por una famosa cortesana, que fue prohibido, en su momento, por ser demasiado atrevido. Lo compra, y, a partir de aquí, siguiendo esos consejos, su vida sexual cambia radicalmente, pero a su marido, aunque le encanta, no puede dejar de pensar, que algo raro le pasa a su esposa.

No voy a contar más acerca de esta pareja, porque ha sido un placer ir descubriendo los resultados de esta acción y, quiero que a vosotr@s también os resulte agradable descubrirlo.

Paralelamente, va transcurriendo la historia de amor de Robert (el hermano pequeño de Colton) y Rebecca (la amiga de Brianna).

Rebecca lleva un año enamorada de Robert, desde que lo conoció en una reunión familiar y como no sabe que hacer para conquistar a este reconocido libertino, le pide el libro a Brianna y también ella, sigue estos consejos, con un resultado estupendo.

Esta historia también es preciosa, casi tanto, como la principal. Reobert, me ha encantado, como personaje.

Me ha encantado el libro, tiene un estilo sencillo, divertido y fácil de leer, con dialogos chispeantes, que te hacen soltar risillas.

Hay un personaje que me ha dejado intrigada, Damien, el hermano mediano de los tres Northfiels, que ha venido de España, para el cumpleaños de su abuela y ha ayudado mucho a Rebecca, para conseguir a Robert. Es un personaje enigmático y romántico, que ama la guerra y no quiere hablar de compromiso, ni loco.

Ha sido una verdadera delicia leer a esta autora, que no conocía, pero que desde ahora, no dejaré de seguir.

Puntuación 9


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive