Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 6 de junio de 2012

DE COMPRAS POR TIMISOARA

Ayer estuve de compras porque el lunes, aquí fue fiesta y arriba podeís ver el mercado mejor aprovisionado de Timisoara, se llama Piata de sapte sute (700). Esta es la parte cerrada y detrás hay una parte abierta donde puedes encontrar de todo, porque ademas de lo propio de aqui, hay mucho de importación, no falta nada que pueda haber en España, solo necesitas dinero para comprarlo.

Este es el comercio tradicional de Timisoara y siempre está a tope de gente. Aquí encuentras desde ropa, zapatos, recuerdos, flores, piezas de coche, alimento para animales... en fin de todo, hay varias cafeterias, una muy buena con el cafe Segaffredo y otras mas flojitas, puedes comer desde comida tradicional a Hot dog o hamburguesas.
Son hileras de cubiculos pequeños cada uno dedicado a unos articulos determinados. Yo voy mucho aqui, porque tambien venden tabaco y lo tengo cerca de mi casa.


Y este es el nuevo centro comercial de lujo, donde puedes encontrar todas las marcas del mundo en zapatos, ropa, joyeria... Está también nuestra marca Zara y Tous y algunas más que no recuerdo.
Hay cafeterias, restaurantes, cines, gimnasios, y Auchamp, en alimentacion. Este centro comercial, es lo mismo que estar paseando por uno de España, pero con mas lujo, se llama La Moll, es el nombre de su fundador, Julius Moll, hay tambien en otras ciudades de Romania.
Ayer fue un dia muy cansado y lo único que hice, cuando llegué, fue tenderme,. cuan larga soy, en un sofa y ponerme a leer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive