Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 19 de junio de 2012

ANTES Y DESPUES DE AMARTE - Angeles Ibirika

Un hombre camina bajo la lluvia de un Bilbao que se prepara para un nuevo invierno, con el corazon lleno de dolor y resentimiento. Mikel tiene una sola razon para vivir: la venganza. Una venganza que planeo durante los a;os pasados en prision tras ser traicionado por la mujer a la que amaba mas que a su propia vida.

Ella habia acabado con su mundo.

Ahora el acabara con el de ella.

Para conseguirlo esta dispuesto a poner en riesgo su recientemente conseguida libertad, la nueva vida que esta forjando con esfuerzo y hasta el poco corazon que ella le dejo y al que solo siente latir cuando la tiene cerca.

Lo que no sospecha es que la razon por la que le bulle la sangre cada vez que la ve no es solo el odio que asegura sentir hacia ella, sino otro poderoso sentimiento al que ni el rencor mas profundo conseguira extinguir jamas.

OPINION

Cuanto mas me gusta un libro, mas me cuesta expresar mi opini'on, porque me vienen a la cabeza tantisimas cosas que decir, que me aturuyo y no me salen.

Con antes y despues de amarte, se han abierto tantos sentimientos en mi que me ha hecho vivir la historia de Mikel y Ane, en una quinta dimension, donde yo estaba presente.

Realmente la he vivido, he entendido a Mikel, a Ane, a Bego y a Rodrigo, como si estuviera en sus cabezas y comprendiera por que actuaba cada uno, en la forma que lo hacia.

Desde la primera pagina, leyendo el estado de animo de Mikel, me he enganchado a esta maravillosa y sorprendente historia, de una manera que hacia a;os que no conseguia hacerlo ningun otro libro.

Ir conociendo, poco a poco, Mikel, a Ane, a Rodrigo, a Bego, al comisario..., ir descubriendo a lo largo de su lectura, de donde venia ese odio tan atroz !ha sido como ir despejando mi alma del dolor, que he sentido como mio! Al mismo tiempo ir aceptando de donde venia, ha sido una experiencia enrriquecedora.

Ese amor que sienten Mikel y Ane es tan fuerte como el mar que ellos adoran, como los arboles que Mikel tala, como las monta;as que rodean Bilbao, !es eterno!

Me cuesta, me cuesta una anormidad, plasmar todo lo que ha removido en mi esta sorprendente y maravillosa historia de amor, un amor que sale victorioso, a pesar de los malos entendidos, del dolor, del odio, de todo lo que se le pone delante ,!es grandioso!

Aun tengo en mi cabeza la imagen de esta pareja, que un dia se conocen y se entregan completamente, tanto, que te dan ganas de llorar. Pero, ha sido Mikel el que me ha sorprendido, con esa pasion con que se entrega a todo lo que siente, tanto sea amor, como odio.

!!Maravilloso!! es todo un canto al amor verdadero, a la confianza, a la lealtad, a la amistad...te remueve las entra;as y te llega al alma.

Este libro va a estar en mis estanterias en un lugar de honor y lo voy a releer muchas veces, cada vez que dude del amor y de la entrega, de la vida entera, por el.

Aqui esta mi humilde opinion, mas cosas, no me salen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive