Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 3 de mayo de 2011

Isadora emprende el vuelo o como salvar su propia vida-Erica Jong

Título: Isadora emprende el vuelo o como salvar su propia vida
Autor: Erica Jong
Editorial: Grijalbo
Estado: Correcto
Precio: 7 eu
Sipnosis: Este libro continúa con la historia de Isadora tres años después de los acontecimientos narrados en Miedo a volar y ofrece las respuestas a esas preguntas... y mucho mas. Con dos matrimonios y una novela Bestseller a sus espaldas, Isadora es ahora una heroína más madura, más cauta y, de alguna manera, está más arrepentida. Ciertamente aprende a volar, pero gana duramente el aprendizaje, que no es, ni mucho menos, poco serio.
Trata de los distintos estadios a través de los cuales un matrimonio llega a la separación: los problemas de traición, celos, confianza. Pero también el libro habla de la fama, Hollywood, la experimentación sexual. En esta ocasión, la odisea de Isadora no la lleva a Europa, sino a la tierra de la ilusión llamada Clifornia, donde conoce a toda una variedadde estafadores, bellacos, locos, gurús, amighos... y un verdadero amor. Uno a uno explora los mitos: la fama literaria, el hechizo de Hollywood, las "soluciones" del lesbianismo y del sexo en grupo, la panacea del "éxito".

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermoso libro el de Erica Jong, y lo tenía lo presté y lo perdi... Buen trabajo el de Ustedes yo soy un nudista-naturista que escribo y leo la temática erótica. E mail daleave117@gmail.com

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive