Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de mayo de 2011

EL DIABLO TIENE LOS OJOS AZULES-LISA KLEYPAS

Título: El diablo tiene los ojos azules
Autor: Lisa Kleypas
Editorial: Vergara Amor y Aventura
Estado: Muy buen estado
Precio: 9 eu
Sipnosis: En mi nombre es Libertu conocimos a Hardy Catesd, un irresistible tejano de orígenes muy humildes, el chico malo ue le robó el corazón a Liberty Jones. Ahora, en El diablo tiene los ojos azules, Hardy Cates ha vuelto... ¡y todas las mujeres corren peligro!
Haven Travis es la rebelde heredera de una familia tejana de magnates del petróleo. Dos años después de haberse casado con un hombre que los suyos desaprobaban, Haven se separa y vuelve a casa, decidida a dar un nuevo rumbo a su vida. Y Hardy Cates, un enemigo jurado de los Travis, es la última persona que le conviene encontrar rondando su puerta... Entretenida, sensual y poblada de personajes inolvidables, esta nueva novela, cuya acción transcurre en nuestros dias, confirma a Lisa Kleypas como la reina de la novela romántica en todos los terrenos.

-----------------


Yo era reacia a leer a esta autora en contemporanea, pero la verdad es que ha sido una sospresa muy agradable, ya que la serie entera, me ha encantado y me he quedado con las ganas de leer la historia del último hermano, que no se si habrá salido ya de las manos de la escritora.
Es una historia que en determinados momentos, te pone los pelos de punta, debido a las vivencias de Haven con su primer marido, pero que te llena de ternura cuando transcurre la lectura y encuentras que va saliendo de esa crisis (por llamarla de alguna forma) debido a la ayuda de otra persona que se va convirtiendo en el amor de su vida.
Muy recomendable.


V E N D I D O

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive