Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 1 de febrero de 2021

44 Capítulos sobre 4 hombres . BB.Easton

 


44 Capítulos sobre 4 hombres . BB.Easton


Tras años intentando animar mi vida sexual desistí y decidí escribir un diario. Quizá mi apuesto y frío marido era incapaz de darme la pasión que yo esperaba; después de todo, mis ex ya cumplieron con los niveles de testosterona que yo ansiaba y encontraba en mis novelas favoritas…, así que, si no podía tener ese nivel de pasión, al menos podía escribir sobre ello, ¿no? Nadie debía saberlo, iba a ser mi pequeño secreto. Pues ¿adivináis qué? Mi marido leyó el diario. ¿Y sabéis qué? Le hizo cambiar el juego. Bien.

Asesorada por mi mejor amiga, me sentí especialmente poderosa y empecé a poner a prueba sus límites con entradas en mi blog diseñadas específicamente para manipular el comportamiento de Ken… Al principio funcionaron…Hasta que dejaron de hacerlo. El resto hay que leerlo…



OPINION PERSONAL



Estoy dándole vueltas a mi memoria y, no recuerdo haber leído un libro como este, en toda mi vida. Es irreverente, sexi y muy, muy divertido. Lo que no quita, que muchas de las cosas que dice, no sean una verdad como una casa.



El espíritu de BB, se ve reflejado desde que con catorce años, conoce al primero de sus amantes y el que la convierte en mujer, Knight, el malote más odiado y temido del instituto, cosa que, a ella, le encantaba, porque pese al miedo que le tenía, era mucha la atracción que tenía hacía ese tipo de sujetos. Esta, digamos relación, se mantuvo hasta que conoció a Harley, y tio inmaduro y vivalavirgen mayor que ella que ni trabajaba, ni tenía intención, pero que era guapísimo (salvo los dientes). Con éste cortó sin comunicárselo y harta de su dejadez. Cuando se encontró con su tercer amante, el roquero Hans, le privó su pantalón de cuero con cinturón de tachuelas. Seguía con esa especie de obsesión por los malotes del mundo, aunque también terminó cansada de mantenerlo para que él siguiera pagándose las juergas y, ya entrando en una edad en la que miraba un poco el futuro, pensó que merecía algo mejor y no sólo este tipo de hombres que, aunque guapos, no servían para formar una familia.



Cuando conoce a Ken, su marido, le encantaron su seguridad solida y serena. Tenía un trabajo, una casa y le inspiraba mucha confianza. No fue un amor a primera vista, pero, cuando lo fue tratando, el amor llegó lentamente. Pero, tiene un pequeño defecto, es frio como un tempano, no expresa sus emociones y a ella, le empieza a molestar, por lo que decide confeccionar un plan que lo motive y, según pasan los días y las semanas, parece que lo va consiguiendo.



Ahora está casada, tiene dos hijos y decide que va a contar todas sus experiencias. Con un lenguaje irreverente, sexi y muy, muy clarito, nos revela toda la intimidad vivida con sus cuatro hombres. Ella es una chica mala (así se denomina ella misma), testaruda y fogosa que le importa un pepino lo que piense la gente y que está decidida a solucionar sus problemas matrimoniales. Es hija única y siempre ha conseguido lo que quería, así que el NO, no está en su vocabulario. Ahora, para saber si lo consigue, tendrás que leer este libro y juzgar por ti mism@.



La historia está contada como un diario y es escandalosa y muy sexual pero, demasiado divertida para considerarlo erótico, aunque los episodios calientes, estén muy explícitos y claros. Te ríes tanto de las situaciones que describe que, a mí personalmente, me parecen increíbles y, esto es debido a que los exagera para motivar a su marido. No sé si su lectura mejorará la vida sexual de los matrimonios, pero, seguro que las risas están aseguradas.



Aparte de esto, me ha gustado mucho la portada y la calidad, en general del libro. Es ligero y con letras grandes y papel grueso, lo que contribuye a que su lectura, sea un placer.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive