Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 25 de enero de 2021

NOVIAS DE ESCÁNDALO – DODD, LAURENS, LAFOY Y BRADLEY

 

 
 



Contiene los relatos:La dama y el tigre, Christina Dodd:Laura Haver se hace pasar por la esposa del conde Hamilton para desenmascarar al asesino de su hermano. Pero cuando su marido lo descubre inicia un intenso juego de seducción para no dejarla marchar.Lady Ártico: Stephanie Laurens:Tras una década en la India, Dyan Saint Laurent regresa a Inglaterra para convertirse en duque. A su vuelta descubrirá que lady Fiona, antiguo amor a quien supone casada, le ha esperado todos estos años para cumplir su sueño de juventud.Noche de bodas:Celeste Bradley:Con el fin de limpiar el nombre familiar, Alfred Knight se casa con la aburrida Betina Trapp, sin saber que ésta tiene una hermana gemela que se enamorará profundamente de él. La pasión y el escándalo están servidos.Y ,La proposición: Leslie Lafoy:Sólo hay una mujer por la que el seductor Rennick Sanit James cambiaría, pero ella está casada. Después de tres años viajando, Rennick retorna y averigua que la mujer a la que siempre ha amado es viuda y libre, aunque sólo dispone de cuatro días para luchar por su amor antes de que ella contraiga matrimonio.


OPINION PERSONAL


Esta antología, me llamó la atención, debido a que estas cuatro autoras son de esas que siempre me han gustado. He leído bastantes libros de las cuatro y, en novela larga, son excepcionales. Quería saber si con los relatos, también daban la talla.


Sinceramente, en este tipo de relato corto, es donde una autora demuestra su calidad, ya que, es sumamente difícil resumir una historia buena, en unos cuantos capítulos. No se le puede dar demasiada intensidad, ni profundizar mucho en los personajes, pero, tiene que tener gancho y sintetizar el tema, para que te guste.


Christina Dodd, ha creado una historia de espías, contrabandistas, venganza, asesinato y una relación amorosa muy sensual. Laura, con el afán de vengar el asesinato de su querido hermano y teniendo una ligera idea de quién es el asesino, maquina un plan para pillar al asesino y entregarlo a la justicia. Pero, sin darse cuenta, pero caerá en las redes del personaje que busca y la seducirá, aunque se da cuenta a tiempo y las tornas se revertirán. No es la que más me ha gustado, pero está muy bien narrada y me ha enganchado.


Stephanie Laurens, nos presenta una bonita historia de reencuentro y segundas oportunidades. Dyan y Fiona, se conocen desde niños y, siempre han estado enamorados, pero unas palabras mal dichas y una interpretación equivocada, los separan quince años. Cuando se reencuentran, se dan cuenta que toda la pasión que sintieron de jóvenes, sigue fuertemente activa. Pero, hay unas palabras que Dyan tiene que pronunciar para que Fiona, le conteste afirmativamente a su petición de matrimonio.

Este relato, es altamente sensual y casi todo se centra en ellos dos y su amor. Me ha costado un poco hacerme con los protagonistas.


Celeste Bradley, me ha conmovido con una historia de cambio de identidad. Knight y Bettina, están a punto de casarse por conveniencia, pero ella, finalmente, se arrepiente y, para que no haya un escándalo, su gemela Katti, se casa en su lugar hasta que Bettina, entre en razón. Lo que no sabe es que, mientras está en la casa de Knight, se enamorará perdidamente de él y él de ella, pero sin saber quien es ella realmente. El desenlace de todo está muy difícil de solucionar, pero, ¿hay algo que el amor no pueda solucionar? Este relato es precioso, bien llevado y creo, que no le falta nada. Pese a ser corto, te satisface plenamente.


El último y, el que más me ha gustado, por su intensidad y pasión, además de un protagonista maravilloso, ha sido el de Leslie LaFoy. Renninck, quedó fulminado por el amor, cuando conoció a Julia, la cual también sintió la flecha de cupido. Pero estaba casada y, precisamente el amor que sentía por ella y sabiendo de su rectitud, se hizo a un lado y esperó. Trece años después, ella queda viuda y Rennick vuelve a Inglaterra para intentar que se case con él. Pero, ella se va a casar con otro, en cinco días, que son los que tendrá para convencerla que es el amor de su vida y que le será fiel, hasta la muerte. Pero, ella le conoce y no se fía de sus promesas. Con el corazón destrozado irá a la iglesia donde va a tener lugar la boda, esperando que ella tome la decisión correcta.


Todos los relatos me han gustado, están bien estructurados y, pese a que todos podrían haber sido un libro más extenso, no les he encontrado ninguna pega. Se nota que son grandes escritoras y que su narrativa es perfecta.


Si te gustan las antologías, este libro, no puedes perdertelo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive