Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 12 de febrero de 2021

DESPUES DE SOÑAR – RACHEL LEE

 



Hace demasiado tiempo que Callie Carlson tiene miedo del mar. El Atlántico le arrebató a su padre, poco después de que su madre muriera. Y ahora amenaza con quitarle a su hermano Jeff, que se ha visto envuelto en un extraño episodio a bordo de un barco y puede acabar en la silla eléctrica.



El encuentro con Chase Mattingly, un apuesto buceador de élite, devuelve las esperanzas a la joven. La vida de Chase también está unida al océano: en sus aguas perdió la confianza en sí mismo, y sólo podrá recuperarla si vuelve a sumergirse en ellas.



ELLA SE ENFRENTA A UN MIEDO ANTIGUO
Callie es experta en lidiar con el miedo. Lleva años temiendo por la seguridad de su hermano Jeff, su única familia. Pero cuando Jeff es acusado de asesinato, la angustia se torna demasiado intensa, incluso para ella. ¿En quién puede encontrar apoyo? La joven no había contado nunca con nadie, hasta que conoce a Chase, su solitario vecino, fuerte y apuesto, pero acosado por las pesadillas y las sombras de la noche tras su inexplicable accidente en las profundidades del océano.



ÉL DEBE LUCHAR CON LAS SOMBRAS DE LA NOCHE
Chase Mattingly ha empezado a dudar de su cordura. Tras el accidente, no ha vuelto a ser el mismo. Tiene terribles pesadillas, oye ruidos en medio de la noche, ve luces en la oscuridad, cambia objetos de sitio sin darse cuenta... Callie, su joven vecina, es la única persona a la que puede contar sus temores. Y la primera que siembra una duda en su mente: ¿y si hubiera alguien detrás de las luces, los ruidos y los objetos que cambian de lugar? ¿Y si alguien tiene interés en que no recuerde lo sucedido durante el accidente?


OPINION PERSONAL


Nunca me he alegrado tanto de seguir mi intuición, al leer la sinopsis, como con esta historia. Me llegaron opiniones que no era demasiado bueno y estuve a punto de no hacerme con él. Hubiese cometido un error, porque me ha encantado.


La novela, se desarrolla en un mundo marinero y de buceo de alta competición. Son tres los personajes principales, los dos protagonistas Callie y Chase y, el hermano de la primera, que aunque es un personaje secundario, tiene un papel predominante en la historia.


Todo gira en torno a unos diamantes que se encuentran en un barco hundido. La trama está muy bien construida con mucho suspense e intriga y su desarrollo va siguiendo unos hilos que hacen que se lea, casi, sin parar. A mí me ha enganchado, prácticamente desde el principio.


Como leemos en la sinopsis, los dos protagonistas, tienen sus demonios particulares y que les hace sufrir en su vida diaria, pero, al unirse para solucionar el problema que se le plantea a Jeff (hermano de Callie), una primera atracción surgida entre ellos, se va incrementando progresivamente, hasta alcanzar un sentimiento, que los dos, tratan de evitar, pero que, la incertidumbre que se les plantea en la resolución de dicho problema, termina por arrollarlos completamente en una pasión incontrolable e irresistible.


Ahora, falta saber si van a salir indemnes de esto y si, será más importante el amor que sienten o los demonios que los atormentan.


Me ha gustado mucho como se desarrolla todo. Con buena prosa y una intriga que se va desvelando, poco a poco y, que pese a intuir tu, mientras lees, no tienes la certeza del final, hasta que llegas a las últimas páginas. Su lectura, se hace adictiva.


Ya me he convencido totalmente de que, muchas veces, tienes que seguir tu instinto, ya que, hay muchos gustos diferentes y puede que quien haya leído un libro, no sea precisamente alguien con tu forma de ver las cosas.


Yo, desde luego, lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive