Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 1 de marzo de 2020

Viaje a Oregon – Elizabeth Urian


Libro 1º de la serie Oregón

La vida de la inocente Emma está plagada de estrecheces económicas que la mantienen apartada de las posiciones más acomodadas de la sociedad de Chicago. Cuando recibe una inesperada herencia confía en poder enderezar su vida con ella, pero para eso deberá recorrer una larga distancia hacia lo desconocido y llegar sana y salva a Oregón.
Para el capitán de la 9ª de Caballería Craig Beckett, el cumplimiento de la ley y servir a los demás son tareas sagradas, aunque eso le dificulte la vida. Su viaje tiene un objetivo y no piensa desviarse de él por ningún motivo.
Que sus caminos se crucen resultará inevitable, así como también las decisiones que ambos acabarán por tomar.
Cientos de millas y un único propósito. Un viaje en el que cuando todo termine, ninguno de los dos será ya el mismo.

OPINION

Estaba claro, cuando empecé la lectura de este libro, que era una novela ambientada en el oeste americano y que se trataba de un largo viaje, pero no esperaba encontrarme con una historia tan bonita, dulce y luminosa.

Es lo primero que leo de Elizabeth Urian y siempre que empiezo con una nueva escritora, no se que voy a encontrarme, aunque últimamente, sólo he tenido sorpresas agradables, así que, con esta nueva autora, he disfrutado de una agradable lectura, que me ha deparado momentos dulces y muy simpaticos.

Emma, es una muchacha, primero, valiente, ya que se va sola, desde Chicago a Oregón, y es por esto que le pasan cosas que no deberían haberle pasado, pero en su camino se encuentra con el capitán Craig y juntos, con el muchacho Moth/Hong emprenden a caballo, el camino, hasta la granja que ha heredado la chica, por el cual, también sufrirán algunas adversidades, hasta su llegada.

Ella es inocente, alegre, bondadosa y de una gran generosidad, esto hace que en la narración existan muchos momentos tiernos y divertidos. El es un poco cabezota y a veces te dan ganas de pegarle con un palo en la cabeza.

Cuando llegan a su destino, todo lo que pensaban, dará un giro de 180 grados y a partir de ese momento, tendrán que empezar a tomar verdaderas decisiones para un futuro.

Hay bastantes personajes secundarios, los Morgan, los Herring, entre ellos Derek, pero el que más me ha gustado y me ha llegado al corazón ha sido Month, el muchacho chino que Emma acoge bajo su manto.

Es una historia bonita y sencilla, llena de momentos divertidos y tiernos. Es muy fácil de leer y, precisamente por su sencillez, te llega al corazón y te llena de luminosidad, todo es amor por sus páginas…es lo que más se siente cuando lees esta novela.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive