Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 22 de enero de 2020

Dos en la tormenta de Johanna Lindsey



Por primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.
Acompañada por su hermano Jeremy, acaban en un barco que zarpa de las costas inglesas y a bordo, Jack descubrirá que se encuentra en manos de un pirata fuera de lo común, un hombre noble que quizás no tenga una gota de sangre pirata en sus venas, sino un poderoso deseo de saldar cuentas con algunos hechos del pasado relacionados con la época en la que el padre de Jack se hacía llamar Capitán Hawk.
Pronto, el mayor peligro para Jacqueline y para su misterioso pirata será la atracción que sienten el uno por el otro.







OPINION PERSONAL



La serie “Los Malory”, es sin duda, para mí, la mejor de todas las que he leído en mi larga vida como lectora. Los he leído todos, y, todos me han gustado, pero mi personaje favorito entre todos, siempre ha sido James Malory el pirata Hawke. Cuando salió la historia de la hija de Anthony, me felicité porque supe que había otro a continuación, el de la hija de James. Ya conocía a la inquieta y apasiona deJack, digna hija de su padre y, empecé a esperar con ansias su libro. No me ha defraudado nada y, he encontrado aquí a la antigua Lindsey, la que empezó a contarnos la vida de esta especial familia.


Me ha gustado mucho como ha sido el argumento de la novela. Está implicada toda la familia y predominantemente, el padren y el hermano de Jack, James y Jeremy respectivamente, a la vez que aparece un personaje que me es querido, Percy. La historia está cargada de aventuras en el mar y fuera de él. El ambiente familiar, es una de las cosas que más me enternece de esta familia, una familia que querríamos tener todos. Todos se aman y se implican totalmente en la vida de los demás, para ayudarse entre ellos y hacer un frente unido frente a sus enemigos.


Esto no quiere decir que el romance entre Damon y Jack desmerezca, al contrario, es precioso y apasionado. Lleno de tensión sexual, donde se nota la enorme química que tienen los protagonistas.
Escenas maravillosas, narradas con la inigualable elegancia que lo hace Johanna Lindsey y que te hacen sentir, junto a los protagonistas, su alegría, su dolor o su pasión. Hay momentos muy sensuales y otros, realmente tiernos. Aunque al principio, también ves el carácter de Jack, queriendo negar esa atracción que siente por su secuestrador, y, algunos son realmente divertidos.


Damon es un buen protagonista, pero la que lleva las riendas en todo, es Jack. Con un temperamento apasionado, fuerte, sin miedos y segura de sí misma, sabe como conseguir todo lo que quiere y, no tiene ningún pudor en oponerse a su duro padre, que quiere matar a Damon. James, sigue siendo el Malory que en mi juventud, me enamoró, fuerte y apasionado, lo mismo que su hija. Es por esto, por lo que se puede enfrentar a él y él, que la adora, es la niña de sus ojos, al final, lo único que quiere es su felicidad.


La narración, es como siempre, Lindsey. Alegre, sencilla, llena de diálogos chispeantes y de agudos encuentros verbales, entre los protagonistas y también entre la familia, por lo que no paras se te va la sonrisa de la boca, mientras dura la novela. No le faltan grandes dosis de intriga y misterio, el cual rodea a Damon y a su pasado, esto hace, aún, atractiva la historia. Se lee muy rápido y te deja un sabor de boca muy agradable, cuando terminas su lectura.


Es como esperaba y me ha enganchado desde el principio, como siempre quiero que me suceda con un libro y, si este es de mi autora preferida, desde hace mucho tiempo, pues todavía es más positivo.
Tanto si eres fan de Johanna Lindsey, como sino, es un perfecto libro, lleno de aventuras, pasión y personajes maravillosos, que, seguro, no te deja indiferente. Yo lo recomiendo a todo el mundo que le guste leer una buena historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive