Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 4 de diciembre de 2018

Todas las benditas deciciones - May Boeken


Después de la ruptura con Gary, Rebeka se refugia en casa de su hermano en Hallerburg, Alemania, para reorientar su vida e intentar olvidar cuanto antes al rockero norirlandés. Se siente perdida, herida y cabreada. Lo echa mucho de menos, pero se niega a recular e intentar arreglar las cosas con él. A base de juergas en el Rocco’s ―un peculiar bar ilegal―, los cuestionables consejos de su amiga Ana y una nueva amistad con su vecino Daniel ―un espécimen germano guapo a rabiar―, consigue recuperar el rumbo. Pero lo que tiene el amor es que viene sin avisar y a veces llega sin llamar… ¿Su relación con Daniel se convertirá en amistad-algo-más? ¿O existirán las casualidades cósmicas y volverá a aparecer Gary en su vida?

OPINION PERSONAL

Después de leer Todas las malditas decisiones, me quedé con la esperanza que la continuación, no tardara mucho, ya que me quedé con el corazón roto, esperando saber el resultado de un amor tan sumamente claro, para mí y tan poco apreciado por Rebeka. Sólo su amiga Ana, respaldaba al roquero Gary, el cual me había enamorado completamente.

Pues bien, esta es la continuación que me ha gustado más que la primera parte, si cabe. Aunque aquí, me he encontrado con otro personaje Daniel, que también me ha enamorado completamente y que es, la esquina opuesta a Gary, aunque tiene mucho por lo que enamorarse de él.

Pero, como dice Ana, nadie, entiende las flechas de cupido, y, él las dispara como cree conveniente. Rebeka, quiera o no, a encontrado a su media naranja y no tiene como escapar de ello, por mucho que se esfuerce en lograrlo.

Me ha gustado mucho como se ha desarrollado la trama y los cambios de escenario, aceleran la acción y, se hace mucho más rápida su lectura que la primera. El sentido del humor, aderezado, sobre todo, por la estrafalaria Ana, sigue la misma tónica que ya conocemos del principio de la historia. Pero, aquí, encontrados otros muchos sentimientos, como por ejemplo la ternura, que inspira este hombretón que a aparecido en la vida de Rebeka, en Alemania, en un pequeño pueblo, donde vive el hermano de la protagonista y, que nos muestra la autora, contándonos costumbres y el día a día de sus vecinos, cosa que me ha encantado. Algunos personajes secundarios, que habitan este lugar, son sumamente entrañables y colaboran con solucionar los problemas y las penas de la protagonista.

También no ha hecho conocer Irlanda del Norte y sus peculiaridades, además de enseñarnos (si lo digo así, porque casi los ves con sus descripciones), la ciudad de Belfast y sus costas. De este paseo, me ha gustado especialmente la madre de Gary.

Nos muestra también, como se desenvuelve un conjunto de rock y sus entretelas, así como los problemas que conlleva esto, si no tienes un motivo muy real para llevarlo.

Y, sobre todo, me ha encantado el personaje del roquero y su carácter, sincero y luchador, así como el profundo amor que siente por Rebeka, pese a todas las malditas decisiones que toma la chica, para eludir esta verdad.

En resumen, es una estupenda novela, muy actual, divertida, con personajes entrañables y con el relato de un amor, que salta todas las barreras. Además es un canto a las segundas oportunidades, que podemos tener en la vida, y, a la suma importancia que tienen el amor y la amistad.

Lo recomiendo totalmente, pero... hay que leer el primero.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive