Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 16 de diciembre de 2018

El jardín olvidado - Kate Morton


En vísperas de la Primera Guerra Mundial una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada La Autora ha prometido cuidar de ella, pero desaparece sin dejar rastro...
Un terrible secreto sale a la luz...
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O'Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en una búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles.
Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI...
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta a un siglo atrás.



OPINION PERSONAL

Es una historia que me ha encantado. Siempre disfruto con los libros que me enganchan, desde el principio y, en los que se buscan secretos familiares. En éste, he encontrado todo eso, pero aparte, me he encontrado con unos personajes, a los cuales he querido y he sufrido con ellos.

Pese al cambio de escenario constante, no te pierdes en los recovecos de esta historia, que se inicia poco antes de la primera guerra mundial, en un puerto de Australia y, va volviendo al pasado y al presente, constantemente, cuando las tres mujeres principales de dicha historia, van encontrando pistas y descubriendo secretos.

Pese a que el final y el secreto, se vislumbra, un poco después de la mitad del libro, no se aclara totalmente hasta casi el final y esto, no evita que la maravillosa prosa de la autora, te envuelva y quieras seguir leyendo para saber como se van desarrollando los hechos.

Cada mujer tiene su encanto en su estilo, pero a mí, la que me ha conmovido totalmente es Eliza, la niña que tiene esperanzas y la mujer, que con su encanto y positivismo, conquista a todas las personas que la rodean. Todo por lo que pasa, me ha herido, me ha alegrado y me ha enternecido. Es leal y tiene una falta grave de recibir amor, por lo que cuando lo encuentra en su prima, es capaz de dar todo lo que ella tiene por ese amor.

Es un libro grande. Tiene más de quinientas hojas, pero, es imposible dejarlo de lado, una vez empiezas con su lectura. Totalmente adictivo, lleno de misterio y con unos personajes maravillosos, además de muy buena compaginando las diferentes épocas.

Si te gustan los misterios y secretos familiares, este es tu libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive