Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 8 de octubre de 2018

Lo mejor de mi de Claudia Cardozo


Helen Pryce es una periodista acostumbrada a tratar con las más grandes celebridades de Hollywood. Aguda, cínica, hermosa y muy lista, está decidida a escalar en su profesión y a no permitir que algo tan poco práctico como el amor trunque sus sueños. Tiene toda una historia de pérdidas y decepciones tras ella y sabe cuán peligroso puede ser entregar su corazón, de modo que se esconde tras una bien montada fachada de frivolidad y se considera completamente a salvo de caer nuevamente en las garras del amor.
Aaron Markham es la estrella del momento, un talentoso actor inglés apenas llegado a Hollywood que se caracteriza por su trato afable, pero reservado; no tolera que nadie se involucre en su vida privada ni está dispuesto a caer rendido ante una de las muchas bellezas que su agente insiste en presentarle. Conoce a Helen y le intriga esa mujer bella e inteligente que muestra un exterior despreocupado cuando él ha logrado atisbar mucho más en ella. Porque está convencido de algo: Helen Pryce es mucho más de lo que aparenta y, aún más interesante, guarda más de un secreto. Y Aaron es un hombre extremadamente curioso, en particular con todo aquello que le interesa, y esa periodista le roba el sueño.




OPINION PERSONAL

Lo mejor de mi, es una novela romántica de esas que te suben por las paredes de bonitas que son. Es una sencilla y dulce historia de amor entre dos personas que aparentemente, no se parecen nada, pero que en el fondo de su corazón, son almas gemelas.

Se que una persona adulta, es el cómputo de todas las experiencias, buenas y malas, que le han sucedido a lo largo de la niñez y la adolescencia. Es lo que forma el carácter y personalidad de las personas. Si has tenido malas experiencias, te vuelves desconfiado y cínico, y, eso es lo que le ha pasado a nuestra protagonista Helen. Ella se ha hecho una coraza de persona segura de ella misma, alegre, sofisticada y que no cree en el matrimonio ni en el amor. Tiene un trabajo exitoso en el cual destaca por encima de sus compañeros y ella sola, ha logrado llegar ahí arriba. Es por esto que cuando conoce a Aaron, comprende que se puede quemar y huye despavorida.

Pero, Aaron, tiene claro que es la mujer de su vida y, finalmente consigue que se vean ocultando la relación. Pero no es nada fácil y surgirán problemas entre ellos, que no podrán resolver, de momento.

Me ha encantado Aaron y por supuesto, me he enamorado de él completamente. Es un hombre que tiene claro lo que quiere, muy atractivo y elegante, con un acento británico que enaltece a las masas, es el actor de moda y sólo con una mirada de esos dulces y risueños ojos, ya ter suben los colores.
Las declaraciones de ese amor que siente por Helen, me han hecho casi llorar, preciosas.

Hay varios secundarios activos en la historia y que me han gustado mucho. Prue, su amiga, George, su compañero de piso, un hombre también muy carismático y por parte de Aaron, me ha encantado su hermana Beatrice y su agente Peter. Por supuesto muy bien perfilados.

Es una preciosa historia de amor, amenizada con un buen sentido del humor, con diálogos con chispa, con los normales malentendidos y, mucha ternura. Tiene un final precioso, incluyendo Epílogo. Es el romance que soñamos cuando somos jovencitas, lleno de ternura y que cuando somos más mayores, no sigue llegando al corazón. ¡Que bien escribe Claudia Cardozo este tipo de historias! Lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive