Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 18 de septiembre de 2018

Tu último beso - José de la Rosa


Nueva novela del Ganador de I Premio Titania Novela Romántica. • Una novela romántica e inspiradora sobre el poder redentor del amor. • Un clásico del género romántico, con una historia mágica y una ambientación inolvidable. Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.

OPINIÓN PERSONAL

José de la Rosa, lo ha vuelto a conseguir. Otro de sus libros, me ha llegado al corazón y me ha regalado unas horas de la maravillosa sensación, en la que entras cuando estás leyendo un buen libro.

Lo primero que me ha llamado la atención, es la ambientación en ese maravilloso valle. Las descripciones de paisajes, costumbres y sus gentes. Luego, por supuesto, los protagonistas, ambos son personas de carácter y convicciones claras, aunque, al ser humanos, tengan sus debilidades e inseguridades. Luego la tensión que se crea al principio de la trama y que ya no te abandona, hasta que llegas al final del todo.

Es una historia, llena de secretos del pasado que se van descubriendo, con mucha precisión, a lo largo de toda la novela. Esto ha sido lo que me ha enganchado totalmente a la historia y no me ha dejado satisfecha, hasta que lo he terminado, con un final realmente maravilloso.

Camila, me ha encantado, por su forma de ser, su sentido del humor y su forma de encarar la vida con decisión. Vive en el valle, pero quiere salir de allí, aunque sus objetivos, van cambiando según nos adentramos en la trama.

Daniel, me ha enamorado. Tiene sus secretos y una misión que llevar a cabo en el valle, pero, esto no impedirá que se enamore de la graciosa chica. Pero el deber, está antes que el placer, y, tomará una decisión que le destrozará la vida.

Hay personajes secundarios muy importantes y que me han encantado, pero lo que me ha terminado de conquistar totalmente, ha sido ese divino final, que me ha dejado con una gran sonrisa en los labios.

Si queréis leer una historia muy romántica y llena de misterio, os lo recomiendo.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive