Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 18 de septiembre de 2018

El secreto de Malcom de Kate Danon



1314, Escocia Tras perder a su padre en la última batalla contra los ingleses, Lena MacLaren ha sido convocada por el rey de Escocia para decidir su destino. Como hija de un laird de las Highlands, debe contraer matrimonio para salvaguardar los intereses de su clan. Sin embargo, el candidato elegido por el monarca es el último hombre con el que jamás hubiera pensado desposarse. Su pasado en común es una barrera que considera infranqueable y las heridas en su corazón todavía no han cicatrizado... Para Malcom MacGregor, el deber y el honor están por encima de su propia felicidad, por lo que acatará la orden del rey para desposarse con Lena MacLaren sin poner impedimentos. No obstante, sabe que esta decisión los hará desdichados a ambos. El guerrero deberá encontrar el modo de reconciliarse con las pérdidas sufridas y convivir con una mujer que siempre le ha temido, aunque, para ello, deba mantener el secreto que lleva guardando en su interior durante tanto tiempo. Cuando dos corazones heridos tratan de encontrarse, una mirada, una sonrisa y un poco de amor pueden señalar el camino. Cuando dos corazones están predestinados a latir juntos, ni siquiera el secreto mejor guardado puede empañar la felicidad que les espera al final del recorrido.

OPINION PERSONAL

Cuando leí La joya de Meggernie, quedé completamente convencida que leería mucho más de esta autora. Me gustó mucho su estilo narrativo y los personajes que creó para esa historia. Ahora, leyendo la segunda parte de la serie, me he convencido plenamente. Esta historia es bastante más adictiva y me ha encantado.

Supongo que como conocía a Malcom de la primera entrega, al leer su vida, me ha recordado muchas cosas que pensé cuando lo conocí por primera vez, es un personaje realmente carismático y un poco oscuro, debido a su pasado, el cual no llegamos a entender hasta bien entrada la narración.
Lo he comprendido y también he sentido su dolor, aunque, los malentendidos son demasiados por falta de diálogo.

Lena, me ha gustado también, pero le he encontrado alguna que otra pega, se recrea demasiado en el pasado y no quiere ver lo que tiene ante sus ojos. Cuando esto sucede, puede que sea demasiado tarde y, aunque ella quiere arreglar la situación, se encuentra con un muro que tendrá que derribar para encontrar la felicidad.

La historia es muy bonita, llena de sentimientos y sensualidad. Tiene un poco de todo, oscuros secretos que tienen que desvelarse, malvados que quieren destruir el futuro de los jóvenes, personajes secundarios que son maravillosos, que aportan mucho a la historia y una ambientación que se ve trabajada, en las pequeñas cosas que se van vislumbrando y van aconteciendo.

Esta recreación de una época y una sociedad de la que últimamente he leído mucho, nunca me deja indiferente, y, por mucho que lea acerca de ella, siempre encuentro que me faltaba algo por conocer.
Es el segundo libro que leo de la autora y, no va a ser el último, eso seguro.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive