Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 18 de julio de 2018

Como dos extraños - Lisa Kleypas



La doctora Garrett Gibson, la única médico de toda Inglaterra, es tan atrevida e independiente como cualquier hombre, así que ¿por qué no rendirse a los placeres como hacen ellos? Sin embargo, nunca se ha dejado tentar por aventura amorosa alguna, demasiado ocupada en sus estudios y en su profesión. Hasta ahora. Ethan Ramson, ex detective de Scotland Yard, es un hombre galante y reservado. De él se rumorean muchas cosas, pero nadie sabe a ciencia cierta qué hay de verdad en su historia. A lo largo de una sola noche, Garrett y Ethan dan rienda suelta a sus deseos. Pero a la mañana siguiente, siguen siendo dos extraños.
Un hombre que rompe todas las reglas.
Ethan, un Ravenel despreciado por su padre, tiene muy poco interés en la sociedad elegante londinense. Sin embargo, no puede evitar sentirse fascinado por la osada y bella Garrett. A pesar de que ambos han jurado no volverse a dejar llevar por la tentación después de una apasionada noche de amor, juntos se verán envueltos en una conspiración política que pondrá en juego sus vidas y los límites que se han marcado.
Porque puede que sea más fácil vencer a sus enemigos, que derruir el dique que pone freno a sus corazones.



OPINION PERSONAL



Como acostumbra Lisa Kleypas, no sólo ha escrito una maravillosa historia de amor, nos ha presentado una novela, con una base real, en la primera doctora que ejerció como tal en Inglaterra, pese a que no estudió su carrera allí, sino en La Sorbona de Paris. Esta es la historia de Garret Gibson, una persona poco común, entregada a los demás e inocente en el amor.



Me ha gustado mucho el desarrollo de la obra. También tiene ese toque de intriga que te mantiene pegada a las páginas y un leve sentido del humor, que hace que, pese a los sucesos tristes que pasan, la lectura te resulte muy entretenida. No me ha parecido que decrezca a mitad, como he leído en algunas opiniones, sólo cambia de tercio al presentarnos el trabajo de la doctora y, es un poco más descriptiva de lo normal, pero a mí, es una cosa que me gusta mucho cuando leo histórica, me apetece mucho saber lo que se hacía en la época respectiva.



Por supuesto me ha encantado la doctora Garret, admiro este tipo de protagonistas, fuertes y con las cosas claras en su cabeza. Hacen temblar los estamentos con su resolución y consiguiendo cosas, que hasta ese momento estaban vedadas a las mujeres.



Ethan es un hombre silencioso y atractivo que tiene algo por lo que me ha enamorado completamente, ese amor que siente por Garret y su forma de explicarlo. Me encanta como pese a su negativa a formar parte de la vida de ella, se muere por no hacer caso a su conciencia.



Me ha gustado muchísimo encontrar, otra vez a West. Es un secundario de lujo y ya en la primera entrega de esta serie, me dejó completamente loca por él. Espero que su historia sea de las que no se olvidan porque tiene carácter y pasado para que lo sea.



He disfrutado con esta novela, bien ambientada y basada en hechos reales, llena de sensualidad, intriga, amor y compañerismo. Sólo le pongo una pega, como a muchas de las novelas románticas de estos días, las escenas de amor duran varias páginas y todas son iguales y demasiado descriptivas, para que sean románticas. Pero como se dice siempre, para gustos, los colores.

Por cierto, muy interesante la Nota de la Autora, al final del libro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive