Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 1 de junio de 2018

Noches de neón de Scarlett de Pablo



Cuando Butterfly conoce a Blake Novak, un luchador de artes marciales, instantáneamente se siente atraída hacia él. Lo que Blake no sabe de ella es que vive una doble vida, y que debajo de ese encanto infantil y las pelucas de colores, está Mia Gabrielli, la hija de un jefe del crimen organizado.

Lo que se suponía que iba a ser solo un encuentro fugaz, se convierte en el comienzo de una aventura peligrosa cuando el robo de dos millones de dólares vuelve a unir sus caminos.
Mia va a tener que enfrentarse a los enredos y engaños tan propios de su familia, cuando su plan de huir y comenzar una nueva vida se vea frustrado. Subestimada desde siempre como la frágil e inocente hija de Luca Gabrielli, su vida empezará a convertirse en un gran torbellino de acción, donde el dinero, el narco- tráfico, los asesinatos y las traiciones sono il pane quotidiano.

¿Y qué pasa con Blake? ¿Encontrará en él al aliado que tanta falta le hace, o se trata solo de otro cabrón más que la quiere manipular?

OPINION PERSONAL

Esta novela, me ha recordado a esas películas de acción, donde hay violencia, asesinatos y mucha acción, junto con un toque de humor, que te hace llevadera la tensión que sientes durante toda su visión.

En cuanto empiezan las primeras páginas, ya se siente esa acción que comento. La tensión, desde el principio, va aumentando conforme vamos pasando las hojas y la atención sobre la trama se va agudizando y, por supuesto, te va enganchando de una manera irremediable, porque todo se va complicando y manteniéndote atenta a los sucesos que van contemplándose en la narración.

La trama está perfectamente hilada y bien ambientada en el mundo de la mafia, incluso su forma de comportarse y de hablar, con esas expresiones duras y vocabulario vulgar que tanto identificamos con ese mundo.

Me han encantado los personajes, sobre todo los protagonistas. Blake, es sumamente digno de querer, tiene fachada de chico malo, pero todo en él, es bondad y lealtad hacía sus amigos y familia.
Parece que nunca a tenido mucha suerte y ahora, que ha conocido a Mia, todo se le complica aún más y parece que su vida va a terminar peor aún. Mia, es una joven que no está satisfecha con su vida, ni con el ambiente en el que se mueve su padre, y, piensa que lo mejor es huir de ella. Comete un error terrible, del cual pagará las consecuencias.

Los dos unidos, se meterán en una venganza, para conseguir sus deseos, y, no saben como terminará todo, pero juntos, piensan que lo conseguirán. La atracción que sienten al principio, se irá convirtiendo en un gran amor, que los envolverá, casi sin darse cuenta y, pese a todos los impedimentos, los engaños y las traiciones, triunfará por encima de todo y de todos.

Entre los personajes, hay que destacar al amigo de la infancia de Mia, que me ha gustado mucho, casi como los protagonistas y a Carmin, que no os digo quien es, pero que es un encanto. Los malos, por así decirlo, están perfectamente perfilados y les tomas antipatía inmediata.

El amor entre los protagonistas, me ha encantado. Juvenil y marcadamente sensual. Las escenas de cama, son las justas y muy bien narradas, cosa que agradezco, cada vez que leo una novela.

Es una novela, totalmente adictiva, no te relajas en toda su lectura y, a partir de las cien últimas páginas, ya no puedes dejarla, hasta saber el final. Es una trama sencilla, pero que se va complicando conforme lees y, pese a sus seiscientas páginas, no se te hace nada pesada. Hay mucho diálogo, sobre todo entre los protagonistas y sus amigos, mucha acción y mucha tensión, y, por supuesto, como he dicho ya, no falta el sentido del humor y sensualidad.

Creo que he descubierto una nueva autora a la que seguir. Lo recomiendo a todas las personas que les guste una historia con acción, pasión y sentido del humor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive