Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 7 de junio de 2018

La chica del tren - Paula Hawkins

La chica del tren – Paula Hawkins

Rachel toma siempre el tren de las 8.04 h. Cada mañana lo mismo: el mismo paisaje, las mismas casas… y la misma parada en la señal roja. Son solo unos segundos, pero le permiten observar a una pareja desayunando tranquilamente en su terraza. Siente que los conoce y se inventa unos nombres para ellos: Jess y Jason. Su vida es perfecta, no como la suya. Pero un día ve algo. Sucede muy deprisa, pero es suficiente. ¿Y si Jess y Jason no son tan felices como ella cree? ¿Y si nada es lo que parece?
Tú no la conoces. Ella a ti, sí.

OPINION PERSONAL

Me vienen recomendando este libro desde que salió, pero siempre lo he ido dejando para otra ocasión y, ahora, cuando por fin lo he leído, me ha encantado, lo he deborado...es imposible de dejarlo de lado, una vez de vas adentrando en la trama. Una trama complicada y con muchos giros que, al principio, te van descolocando un poco, hasta que, por fin, puedes empezar a entender como vas ocurriendo los sucesos.

La narración la van contando tres mujeres, y la forma alterna de contarlo, te va iniciando en una red de complicadas situaciones que amenazan con no poder dormir de la tensión. La principal narradora es, la chica del tren Rachel. Más o menos, su historia va ocurriendo en el presente y las de las otras dos, van alternando presente y pasado, esto te va adentrando, poco a poco, en lo que te va a llevar a desvelar lo sucedido.

Está perfectamente narrado y con una tensión e intriga que va aumentando conforme lees. No he podido desprenderme en los dos días, del contenido de la novela, pese a que no estaba con él, debido a otras cuestiones, mi mente seguía pensando en Rachel, Megan y Anna.

Todo esto lleva a un final, totalmente inesperado y que no me lo he imaginado en ningún momento. Una trama muy bien hilada con personajes que me han enternecido, otros que me han repelido y otros que me han gustado, pero, ninguno me ha dejado indiferente.

Una primera novela de esta autora, totalmente adictiva y que ha hecho que quiera seguir conociendo más a fondo. La recomiendo totalmente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive