Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 8 de mayo de 2016

Jo Beverly

Después de sufrir un ataque orquestado por su hermano, la bella Eleanor Chivenham se ve obligada a casarse con Nicholas Delaney si no quiere acabar sus días como esposa de lord Deveril, quien se ha complotado para arruinar la reputación de Eleanor. El problema es que Nicholas, como espía al servicio de la corona, debe mantener un romance ilícito con una mujer de vida libertina que puede ser el centro de un complot francés para liberar a Napoleón. A pesar de que se trata, a todos los efectos, de una boda por conveniencia, Eleanor no puede evitar sentirse atraída por ese hombre misterioso y lleno de secretos. Mientras tanto, Nicholas se ve en serios aprietos para mantener la apariencia del matrimonio sin dejar de utilizar sus dotes de seductor para servir a su patria. En especial cuando su nueva esposa amenaza con derribar todas sus murallas.
Titania
Precio 6 eu

El noble Leander Knollis regresa de la guerra con una nueva conciencia de su propia mortalidad y decide que debe casarse y formar una familia. Sin embargo, después de unas semanas en Londres se da cuenta de que no logra interesarse por ninguna de las damas de alta sociedad que se le ofrecen. Aunque todas parecen estar enamoradas de él, Leander considera que el amor romántico es un sentimiento peligroso y no consigue implicarse emocionalmente con ninguna. Finalmente, se conforma con un matrimonio de conveniencia con la mujer que le parece más adecuada, Judith Rossiter, viuda del poeta Sebastian Rossiter, una mujer que siempre viste de negro y vive dedicada a la memoria de su marido y al sustento de sus hijos. La unica condición es que el amor no formará¡ parte del compromiso. Pero las apariencias engañan, y detrás de la joven viuda se oculta una mujer muy distinta €“y mucho más interesante €”que lo que Leander cree,
Precio: 6 eu

La boda secreta
Titania
Edición 13 de febrero 2012
Muy buen estado
Precio: 6 eu
Cuando tenía diecisiete años, Christian Hill impulsivamente defendió el honor de la joven Dorcas Froggatt – y se vio obligado a casarse. Esto no le impidió continuar con su carrera militar en el extranjero, donde rápidamente se olvidó de su joven novia. – hasta que el pasado volvió para atormentarle.
Poco después de su traumático matrimonio, Dorcas se entera de que su nuevo marido, Hill, ha muerto en combate. Se queda impresionada al descubrir, no solo que él aún está vivo, sino que la está buscando. Está decidida a no sacrificar su independencia, sin esperar los verdaderos peligros a los que tendrá que enfrentarse, y aún menos, el verdadero amor que va a descubrir con el hombre que la rescató hace años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares