Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

domingo, 8 de mayo de 2016

Jo Beverley

Secretos de una damaEditorial Titania
Edición 21 de Noviembre 2011

Cuando Robin Fitzvitry, el Conde de Huntersdown, se encuentra con una monja maldiciendo en una posada francesa, no puede resistir el misterio. Se ofrece a ayudar a la "Hermana Inmaculada" a llegar a Inglaterra, esperando encontrar diversión en el tedioso viaje que está realizando desde Versalles.
Petre d'Avernio no es exactamente una monja, a pesar de que ha pasado años en un convento italiano con su madre, cuya muerte la ha dejado en peligro. Ella debe encontrar a la única persona que puede protegerla, a su verdadero padre, un lord Inglés que no sabe que ella existe. El Conde Robin Fitzvitry será un aliado peligroso, pero Petre ha adivinado sus intenciones y debe apresurarse para llegar lo antes posible a la costa. Tiene que resistirse a sus encantos, y espera escapar de él con su virtud y sus secretos intactos.

La boda secretaTitania
Edición 13 de febrero 2012
Muy buen estado
Precio: 8 eu
Cuando tenía diecisiete años, Christian Hill impulsivamente defendió el honor de la joven Dorcas Froggatt – y se vio obligado a casarse. Esto no le impidió continuar con su carrera militar en el extranjero, donde rápidamente se olvidó de su joven novia. – hasta que el pasado volvió para atormentarle.
Poco después de su traumático matrimonio, Dorcas se entera de que su nuevo marido, Hill, ha muerto en combate. Se queda impresionada al descubrir, no solo que él aún está vivo, sino que la está buscando. Está decidida a no sacrificar su independencia, sin esperar los verdaderos peligros a los que tendrá que enfrentarse, y aún menos, el verdadero amor que va a descubrir con el hombre que la rescató hace años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares