Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 12 de mayo de 2016

En el lecho del deseo - Laura Lee Guhrke

Laura Lee Guhrke - En el lecho del deseoSinopsis

La noche en que lady Viola conoció al apuesto vizconde John Hammond, se enamoró perdidamente de él. Embebida por los efluvios de un apasionado cortejo, Viola no conoció la verdad hasta que pronunciaron el «sí, quiero»: su querido John nunca la había amado, se había casado con ella por su fortuna... y peor aún, él no veía nada malo en ello. Con el corazón destrozado, juró no volver a permitir que aquel sinvergüenza decepcionante compartiera su lecho.

Ahora, tras años de matrimonio fingido, John necesita un heredero, por lo que se enfrentará a un desafío delicioso, intrigante: seducir a su propia mujer. Debe persuadir a Viola de que vuelva al lecho del deseo, pero esta vez, será él quien pierda el corazón.


OPINION PERSONAL


Empecé con esta autora, leyendo Amor prohibido, el cual me encantó e hizo que siguiera leyendo todo lo que se editaba de ella, pese a que a mí en histórica, me gusta otro tipo de estilo, con más detalles y descripciones de la época, e, incluso datos históricos, pero, su estilo me caló hondo y eso es lo que valoro en esta autora, más que nada la creación de sus personajes y la maestría al relatar sus sentimientos.


Esta historia, es así, poca ambientación, centrada en los sentimientos de los dos protagonistas, con pocos personajes que destaquen, salvo las dos parejas de entregas anteriores, y, básicamente la relación amor/odio que se tienen los protagonistas, y encuadrada en las costumbres sociales de la época.

John Hammond es el truán más atractivo, simpático y asociable que ha visto nunca Viola, por esto, cuando lo ve se enamora perdidamente de él. No escucha a nadie y se casa con John, que no es todo lo que asoma al exterior y, eso lo verá justo al medio año de vivir juntos, le impide entrar en su cama y él, ni corto, ni perezoso, se va a tener una amante, detrás de otra.

Nueve años después, todo cambia y John necesita un heredero, por lo que cree que solo con pedirle a su esposa que vuelva, que le haga de yegua de cría y le de, ese heredero que necesita, todo será así de sencillo..., pero se encuentra con el odio recalcitrante que ésta siente por él y, se verá obligado a ingeniarselas para reconquistarla, cosa nada fácil, sobre todo porque ella sabe, que no es amor lo que el siente, que sólo es una necesidad hacía su vizcondado.

Me ha gustado ver la lucha de estos dos carácteres, por la consecución del fin que cada uno quiere para la solución de sus problemas. Viola es una mujer apasionada que igual que amó con todo su corazón y su alma, ahora odia en la misma medida y se ve muy difícil el que John pueda conseguirla de nuevo.

A través de estos meses, iran interviniendo sentimientos que van cambiando, tanto 3en Viola como en John, Viola influenciada por Dafhne, su cuñada, empieza a ver todo con otros ojos, y, John, que hasta ese momento, no sabía que era eso del "Amor", ve que poco a poco, lo que siente por Viola cada vez se va pareciendo más a ese tan mencionado sentimiento.

La narración es ágil, con mucho diálogo, con saltos a recuerdos del pasado y se lee muy rápido y no sólo porque el libro no llega a las doscientas páginas, si no porque es muy bonita y te gusta ver como van entrando en los corazones y almas de los protagonistas, esos sentimientos que enaltecen a la persona y que la hacen mejor.


Es la segunda vez que leo esta maravillosa historia y, creo que aún caerá alguna que otra vez más.


Valoración: Buena alta

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares