Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 22 de agosto de 2015

Nada más que una noche - Anabella Franco

Nicolás Hagen es un ingeniero atractivo y exitoso que ama la vida nocturna. Su relación con las mujeres se resume a pasar solo una noche con ellas y abandonarlas dejándoles algo a cambio. Para él todas son iguales: interesadas, insensibles y manipuladoras.

Lavinia es una mujer de belleza envidiable, simple y pura en su alma. Una modista de clase baja que lucha por salir adelante en un entorno hostil. Su pasado la puso en un lugar donde entregarse a un hombre se torna casi imposible. Su presente está regido por la resignación, la aceptación y la constancia.

Alguna diosa obrará entre esos dos mundos, entrelazando ambas vidas. Lavinia será una presa más de Nick, quien no podrá resistir sus impulsos de seducirla y pasar nada más que una noche con ella. Una noche en la que la verdad y la inocencia transformarán sus almas para siempre.

Sin embargo, el destino jugará de nuevo sus cartas: el pasado para Nick tiene forma de heridas, y figura de mujer. El rojo será su esencia. El sexo y la perversidad, su trampa.

OPINION PERSONAL

Es la primera novela de esta autora nacida en Quilmes, Buenos Aires y que me ha sido recomendada numerosas veces, por numerosas amigas, valga la redundancia. ¡Gracias amigas!, estabaís en lo cierto al recomendarmela.

No es una novela que os vaya a enganchar rápido, debido a los innumerables padecimientos que sufre la protagonista al principio del libro, pero, poco a poco, le le van arreglando las cosas a la pobre. La evolución que sigue su personaje es, desde luego encomiable. Demuestra una fortaleza y tesón increibles y, esto es lo que la hace salir adelante en la vida.

El protagonista masculino es muy complicado y no consigues entenderlo, hasta que no transcurre la mayor parte del libro y conoces un poco su pasado, entonces consigues enterder el cacao que tiene, el pobre, en su cabeza y su forma errática de comportarse. La influencia benéfica que tiene en su phique, el conocer y empezar a amar a la protagonista, es el principio de su curación.

Estos dos caracteres tan diferentes, se encuentran, por casualidad y lucharan por un amor, que en principio parece totalmente imposible y de echo, hasta, casi el final del libro, no tendrá lugar su total expresión, con un final realmente precioso, articulado grandiosamente por el protagonista, lo cual, convence definitivamente a la protagonista.

El estilo narrativo es adictivo y ligero. Todos los personajes están muy bien retratados, incluso los malos y todos tienen una buena evolución.

He disfrutado con su lectura y lo recomiendo.

Valoración. Bueno

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares