Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 18 de octubre de 2012

UN HOMBRE INFIEL - Suzanne Brockmann

Un encuentro casual en el aeropuerto, unas sonrisas cruzadas... Ellen nunca había creído en el amor a primera vista, y no imaginaba que aquel apuesto y divertido policía podría convertirse en alguien especial para ella. Sobre todo después de un divorcio tan desagradable como el que acababa de dejar atrás. Pero el destino vuelve a poner a Sam en su camino, convertido en el responsable de la seguridad de Ellen, sus hijos y su famoso y millonario tío, ante las amenazas de un misterioso acosador en su mansión de Nueva York. Ellen ha decidido que la noche de pasión que pasó con Sam cuando se conocieron no se repetirá. Sam, poco acostumbrado a que una mujer le rechace, se sorprende a sí mismo cuando, por una vez, no es él quien huye del compromiso. Mientras los dos miden sus fuerzas en un conbate de sentimientos, el peligro acecha...

OPINION

He leído muchas opiniones de este libro y casi ninguna es buena, pero no por la historia en sí, sino porque se hace corta, y, sí, se hace muy corta, pero porque es preciosa y te gustaría leer unas cuantas hojas más que hablen de estos dos personajes.

En la sipnosis ya se cuenta practicamente todo lo que podría decir yo, acerca de esta novela, así que simplemente diré lo que me ha parecido a mí.

Primero, la intriga es bastante buena porque el acosador no se deja ver claramente hacia quien lleva su ira. El ritmo de la narración es rápido, ya que la acción empieza prontamente. Los personajes son fascinantes, Sam, Ellen, sus hijos, TS, Bob... todos aportan su granito de arena a esta narración. El sentido del humor está presente y la atracción entre los protagonistas se siente en el aire.

La diferencia de edad es un tema latente, ya que Ellen (lo cual se entiende perfectamente), siente miedo a dolor, pero al final triunfa el verdadero amor, que no entiende de edades, sólo de sentimientos. La tenacidad de Sam, es un salvoconducto hacía este triunfo.

Pese a lo corto del relato, merece mucho la pena, leerlo. Te deja un buen sabor de boca y sí, es verdad que al final (un poco precipitado), te deja con ganas de más, pero te consuela leer el Epílogo.

Puntuación 8

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive