Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 25 de octubre de 2012

HIELO Y FUEGO - Julie Garwood

Sophie Rose es una intrépida periodista que ha tenido que dejar su puesto en un gran periódico de Chicago por negarse a escribir sobre su propio padre, un notorio ladrón. En su nuevo trabajo, en un modesto diario, la tranquilidad le dura poco, ya que tropieza con la extraña desaparición de un corredor profesional, al parecer atacado por un oso. Guiada por su infalible olfato para las grandes noticias, Sophie pone rumbo hacía los bellos e inhóspitos paisajes de Alaska... Lo que no imagina es que el peligro seguirá cada uno de sus pasos. Por suerte -y también para complicar las cosas- el FBI le asigna un guardaespaldas tan temerario como atractivo.

OPINION

Pone en la portada "Una aventura electrizante" Romantic Times. Pues esta vez, si que me lo ha parecido, electrizante, con suspense y romántica, en fin, el cómputo de lo que me gusta a mí.

Sophie es la amiga más intrepida de las tres (Reagan y Cordie), la más loca, pero la que tiene más vitalidad y más sentido del humor. Con el padre que tiene (un ladrón de los buenos, ya que roba a los malvados), está siempre atosigada por el FBI y los periodistas y pese a que abandona un gran trabajo, para meterse en un periodico pequeño, los problemas la siguen allí también.

Cuando le pierde la vista al corredor profesional, al que le hace una entrevista, sigue intentando averiguar que es lo que ha pasado y por ello se traslada a Alaska con un agente del FBI, Jack MacAlister, el cual siente una gran atracción por ella. Ella, lo niega, pero también está colada por Jack.

La trama se va desarrollando paralela a un diario que llevan unos biologos en el Ártico, que estudian los comportamientos de los lobos. La tensión sube conforme corren las páginas, hasta el desenlace, que conoces, en los últimos capítulos.

Sophia es el personaje que más me ha llamado la atención, una persona llena de vida y de buenos sentimientos, además de leal, a la cual quieren todos los que la conocen. Justamente por el padre que tiene, es un personaje que te gusta desde el principio, al saber por lo que ha tenido que pasar, en los años de su niñez.

Hay dos personajes de los que me gustaría, en un futuro, saber algo más de ellos, Aiden el hermano mayor  de Reagan y el padre de la misma Sophie, Boby Rose, seguro que ha tenido una vida extraordinaria.

Hay otro personaje que es muy tierno y es el Jefe de Sophie en el periódico.

Todos ellos hacen de esta historia algo digno de leer. Lo recomiendo.

Puntuación 9

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive