Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

sábado, 13 de octubre de 2012

LA TRAMPA - Allison Brennnan

Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.

OPINION

He leído pocas veces libros que tengan el tema de asesinatos de niñas, porque me despiertan todos los sentimientos de odio e ira, que tengo guardados dentro, pero cuando La trampa cayó en mis manos, debido a una amiga que me lo recomendó encarecidamente, pese al sufrimiento que ha conllevado su lectura, la he terminado en tres días, debido al hilo que ha ido tirando de mi toda la historia.

Olivia, ha llegado a sus casi 40 años, llevando una vida miserable y falta de sentimientos, debido a las secuelas que le dejó el asesinato de su hermana mayor, a los once años. Ella tenía sólo cinco y vivió el dolor de sus padres y su abandono, esto la marcó tanto, que no ha podido volver a sentir ningún sentimiento, exceptuando el odio hacía el asesino, que arruinó a su familia.

Ahora, se ha enterado que ese asesino va a salir de la cárcel porque según las nuevas pruebas, es inocente y ella decide mezclarse en la investigación de nuevos asesinatos, que cree, han sido cometidos por el mismo que truncó su vida y la de su familia.

Para ello, acude a Seattle, donde han aparecido dos nuevos cuerpos de niñas, cuyo caso lleva el policía Zack Travis, el cual desconfía del FBI, cosa que ella deshace al contarle su implicación en el caso, pero no le dice todo...

La historia es de una gran dureza, ya que intervienen asesinatos de niñas, dolor de los padres, impotencia de la policía y un malo asqueroso a todas luces, pero la trama te engancha desde las primeras hojas, y pese al sufrimiento que vas compartiendo con los personajes, poco a poco vas entrando en una via de escape, imaginando la venganza y disfrutando con la captura.

La historia de amor es secundaria, lo que más te afecta, es la captura del asesino y los metodos para acorralarlo. Una lectura excelente y que, con su final, te dejará un buen sabor de boca, después de haber tenido un gusto amargo, durante la lectura.

Muy recomendable.

Puntuación 9


0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive