Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 5 de abril de 2022

El camino para llegar hasta mi – Jenny Colgan

 




Flora está absolutamente segura de que escapar de la tranquila isla escocesa donde creció al ruido y el ajetreo de Londres fue la elección correcta. ¿Qué habría sido de su vida si se hubiera quedado en Mure? Allí todos la conocían y nadie le hubiera permitido olvidar el pasado. En la ciudad puede vivir en el anonimato, trabajar incansablemente en un importante despacho de abogados y disimular el amor por su jefe, Joel. El atractivo, distante e inexpugnable, Joel.

Cuando un cliente del despacho requiere su presencia en Mure, Flroa se encuentra de repente con su vida de antes, en la casa de su infancia, con su padre y sus hermanos.

Allí deberá ser la perfecta anfitriona para Joel, un urbanita convencido que se siente a mil años luz de esa isla perdida en el Atlántico.

Flora tiene ahora una oportunidad para aceptar los errores del pasado y averiguar exactamente dónde está su futuro.


OPINION PERSONAL


El placer que te produce leer un buen libro, que además tiene una portada preciosa, letras grandes, que no te dañan los ojos y, además, es ligero y manejable, no te lo produce, ni de largo el e-reader. Explico esto, aunque yo, también tengo un lector de libros, porque, al leer este libro del cual doy mi opinión, ha sido un verdadero placer.


El dicho de “no sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes”, es algo completamente cierto. Lo he comprobado varias veces en mi vida y, lo comprende Flora, cuando se va de su maravillosa isla, hasta la ciudad de Londres que, con todo su glamour y su elegante trabajo en un despacho famoso de abogados, no le proporciona la felicidad que busca. Sigue allí, porque no sabe que otra cosa hacer, y, porque está muy colgada de su jefe, Joel.


La huida de Mure se debió a los consejos de su madre, que quería que estudiara una carrera, para poder llevar una vida diferente a la suya, pero, ¿es esto lo que de verdad la hará feliz?Ahora, por su trabajo, tiene que volver a su tierra y, no sabe de que manera, se ve envuelta en brisa fresca del mar, maravillosas vistas, estupendos atardeceres, montañas y playas por las cuales pasear, hasta perderse y, recuerda lo que es vivir en un sitio plagado de gentes y con un clima horroroso, metros llenos a tope...y se pregunta...¿es eso lo que quiero o no?


Ella es isleña y siente que Mure es su lugar, pero el amor que siente por Joel, la hace dudar, ya que éste, es un ser sofisticado y que se siente en su salsa, rodeado de rascacielos y asfalto, trabajando constantemente y rodeado de buenos restaurantes. Pero, ¿ y si no fuera oro todo lo que reluce? Él tiene un pasado que le ha hecho como es, pero encuentra la luz en esta especial mujer, Puede ser que eso le cambie, hasta su forma de ver la vida.


Hay bastantes secundarios, entre ellos la simpática familia de Flora y el multimillonario que ha llegado a la isla para quedarse, Colton. También me ha gustado mucho el compañero de la oficina de Londres, Kai, que junto con su amiga Lorna, crean situaciones divertidas. Y la hija de uno de los hermanos que produce una sensación de ternura que permanece, además un gordo y gracioso perro que siempre sigue a su ama y se sube a los regazos de todos.


Es una novela, narrada con sentido del humor, pese a lo que sucede, no tan bueno, pero que te deja buen sabor de boca y te engancha fácilmente. La trama está muy bien llevada y, sin casi darte cuenta, le tomas cariño y entiendes, a todos los personajes.


Muy recomendable.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive