Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 5 de abril de 2022

CUANDO NO TE TENGO – DONNA KENCI

 



Con la intensidad del primer amor… Leo y Ana se enamoraron cuando eran adolescentes, aunque debido a sus malas decisiones se separaron y tomaron caminos distintos. Cuando dos corazones heridos se vuelven a unir… Los años han pasado. Leo se ha convertido en un empresario de éxito y Ana en una gran chef, que ya no cree en cuentos de hadas; pero tras su reencuentro, la chispa entre ellos resurgirá con más fuerza que nunca. ¿Podrán retomar su historia, a pesar de los secretos que esconden?


OPINION PERSONAL


Lo bueno de leer a nuevas autoras es las sorpresas que te llevas, con ésta, he tenido una muy agradable, de lo cual, me alegro mucho.


Me he encontrado con una historia preciosa y dulce, que compagina el presente y el pasado, cosa que me encanta, ya que vas descubriendo todos los entresijos, conforme pasan los capítulos, y, es algo que crea una especie de intriga que te tira de un hilo, para conseguir llegar al final.


La trama es sencilla y cotidiana, un amor adolescente que pervive pero que alguna decisión errónea, lleva a la destrucción de unos sueños compartidos, para un futuro maravilloso. Años después, se encuentran y se dan cuenta que ese amor de entonces, sigue firmemente vivo. Tratarán de enmendar aquella terrible decisión, pero no será tan fácil porque hay secretos que pueden hacer daño. No obstante, el amor verdadero, no conoce limites para el perdón y la reconciliación.


Con respecto a los personajes, me han parecido muy bien construidos. La pareja protagonista, Leo y Ana, me han llegado al corazón, sobre todo en su amor de juventud. Un amor sin retenciones, con entrega total y proclive a hacer grandes sacrificios, aunque se hayan convertido en decisiones no muy acertadas, pero con una maravillosa intención de beneficiar al ser que aman. Leo, es un encanto, además de atractivo, es leal, trabajador y protector. Ana, es alegre y confiada, dispuesta a sacrificar todo por estar al lado de su gran amor.


Hay secundarios que me han gustado mucho, también. La primera y motivo de parte de la ternura que se percibe en toda la narración, Sofia, la hija de Ana, me ha encantado. Enzo, que pese a su egoísmo inicial, cambia hacia bien, con el paso del tiempo y reconoce sus mentiras. Marta, la amiga del alma de Ana, la cual está siempre al lado de ella, ayudándola y consolándola, depende de la situación. Y, la abuela que todos deseamos, Emilia, la cual siempre ha apoyado la relación entre su nieto y Ana.


He disfrutado leyendo esta novela que, me ha enganchado desde el principio y que me ha hecho llorar, reír y ha despertado muchos sentimientos y recuerdos, ya que todos hemos tenido un amor así en nuestra juventud y, para algunos, ha resultado un final feliz, aunque para otros haya quedado en agua de borrajas. Es un canto a las segundas oportunidades que nos reserva el destino y a descubrir que si el amor es verdadero, dura una eternidad.


Lo recomiendo encarecidamente








0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive