Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 2 de junio de 2021

La carta olvidada - Lucinda Riley

 La carta olvidada - Lucinda Riley




Londres, 1995. Cuando sir James Harrison, uno de los grandes actores de su generación, muere a los noventa y cinco años, deja una familia rota y un secreto asombroso que podría poner en peligro a la clase dirigente inglesa.


Johanna Haslam, la joven y ambiciosa periodista encargada de cubrir el funeral, al que asiste la flor y nata de la sociedad londinense, se aleja del glamour del evento y descubre algo que los demás parecen no haber notado: una carta que el actor ha dejado y cuyo contenido ha permanecido oculto durante setenta años. Johanna intenta desvelar el misterio, pero se encuentra con la firme oposición de las personas interesadas en que nada cambie.


OPINION PERSONAL


Una nueva novela de Lucinda Riley, que leo y que me ha dejado sumamente satisfecha con la trama y los personajes, los cuales, me han enamorado todos. En esta novela, hay cuatro protagonistas, que te sumergen en una historia llena de sorpresas, con giros inesperados y un alto grado de tensión, que te hace, totalmente imposible, dejar su lectura de lado.


En un principio, conoces a la periodista Johanna Haslam, que se encuentra, sin esperarlo, con el amago de una gran noticia que puede hacer mucho daño a la monarquía de su país, pero, nada hace pensar en esto, cuando una anciana le envia una carta (parece ser de amor), junto a una fotografía de un cartel de teatro.


Se va introduciendo en la investigación y es cuando conoce al segundo protagonista, el nieto del gran actor fallecido, Markus. Este personaje, me ha gustado porque siempre me enternecen las personas que no tienen una gran seguridad en ellas y los consideran "obejas negras". Al mismo tiempo, conocemos a su hermana Zoe, una actriz, en ciernes y enamorada de un personaje real. Simon, amigo de Johanna y al servicio del MI5, también se introduce en la historia, en un principio como un traidor a la amistad de toda su vida.


Johanna, se da cuenta de lo importante que puede ser esta noticia, cuando empiezan a aparecer muertos, algunos de los implicados en la trama. Sabe que su vida corre peligro, pero, es incapaz de dejar su investigación. Debido a que está a punto de morir, y, aconsejada por su amigo Simón, decide dejar de lado todo lo que ha sabido hasta el momento. Aunque, una vez pasado el peligro, aparecen nuevas pistas y decide que, pese a todo, ella quiere saber cual es la verdad.


Es una historia adictiva, llena de giros inesperados y con descubrimientos, que poco a poco van apareciendo y que hacen que te sorprendas, mas de una vez. Las relaciones amorosas, son bonitas y bien descritas, aunque hay interrupciones e incognitas. Los diálogos son frecuentes, pero las descripciones de sentimientos también ilustran las páginas. Aunque lo que más te engancha es, la intriga para descubrir un final, que te deja muy sorprendida y que me ha encantado.


Es la segunda novela que leo de Lucinda Riley, pero, no será la última. Me encanta su prosa y su manera de narrar los sentimientos de los personajes.


Muy recomendable.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive