Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

viernes, 31 de julio de 2020

Un coronel para lady Briana – Veronica Mengual



Lady Briana, a pesar de su juventud, sabe que jamás podrá amar a nadie, tanto como ama al coronel Frederick Burns. Por eso le es imposible guardar sus sentimientos y decide declararse antes de que él parta a la guerra contra Napoleón.
Cuando el coronel Frederick Burns regresa, pocos saben que no ha podido dejar de pensar en la joven lady Briana, la hermana de su mejor amigo. Por eso, cuando éste le hace llegar una invitación para celebrar una fiesta campestre, está decidido a aceptar. Y más aún si dicha fiesta es para buscarle un marido a lady Briana.
Los enredos y malentendidos se sucederán. ¿Serán demasiados los obstáculos para que uno sepa los sentimientos del otro?
Déjate atrapar por una novela histórica cargada de romanticismo de la mano de Verónica Mengual.


OPINION PERSONAL


Este es el primer libro que leo de Veronica Mengual y, pertenece a una serie llamada Soldados valerosos. Cuenta las historias de tres soldados Frederick, coronel, Kirk, un capitan y, y Ryan, un teniente.


En esta primera entrega nos cuenta los avatares de Lady Briana y Frederick. Me he encontrado con una historia divertida, con momentos graciosos, hilarantes, incluso, que no me han quitado la sonrisa a todo lo largo de la narración.


La trama, es sencilla y graciosa, sobre todo, por la actuación de Lady Briana, que con su impulsividad arraigada en su comportamiento, comete toda serie de comportamientos que me han entretenido. Para mí, ella es el eje de la novela, aunque Frederick, que en un principio, me ha parecido una persona indecisa, finalmente, espabila y arremete con su cometido.


La cuñada de Briana, tiene una influencia grande en las situaciones que se crean e, incluso ella, sufre alguna consecuencia. Pese a ser la historia de Frederick y Briana, los demás soldados, aparecen bastante, sobre todo Kirk, y, se va insinuando como va a ser el relato de su vida, aunque,lo deja muy vago en este libro. Me ha gustado también mucho, Samuel el hermano de Briana, es gracioso y peca de sobreprotector.


Pero, sobre todo, me ha gustado Briana, enamorada, desde su niñez del protagonista, no ceja en su empeño de conseguirlo, pese a las pocas esperanzas que tiene. Debido a errores de expresión entre los protagonistas, la situación dura hasta los últimos capítulos, pese a tener, los dos claro, que se aman, pero no consiguen expresarlo correctamente.


En resumen, es una divertida comedia de enredos, con diálogos con doble sentido, páginas, en las que no pueden evitar asombrarte y reír, del comportamiento, sobre todo, de la protagonista, y, que te deja un buen sabor de boca y te ayuda a dejar de lado la rutina diaria.


Si te gusta este tipo de historias, te lo recomiendo.



1 comentarios:

Maribel dijo...

Pues por lo que que cuentas, sí, tiene muchos puntos para que me guste, sobre todo, si es divertida. A la saca de mi lista de deseos que va de cabeza, muchísimas gracias!
Besos!

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive