Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

miércoles, 16 de diciembre de 2015

Amor o chantage - Susan Elizabeth Phillips

Lady Emma Wells Finch, la más que virtuosa gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.

OPINION PERSONAL

Después de leer los últimos libros de Susan Elizabeth Phillips, donde he encontrado temas más profundos y con personajes más atormentados, éste ha sido como un soplo de aire fresco.

Cuando Kenny y Lady Emma se conocen, ambos tienen un concepto equivocado del otro, pero eso no hace que corten el vínculo, al contrario, llegan a un acuerdo y siguen juntos el tiempo que ella tiene que estar en America investigando sobre un trabajo.

Lady Emma, está decidida a lograr perder su buena reputación y Kenny intentará por todos los medios salvarla de todos los problemas en los que se mete, porque lo que el pretende es lo contrario, salvar su reputación, gravemente comprometida.

Las tres cuartas partes del libro son tremendamente divertidas. Las pullas de los dos protagonistas, el cáracter tranquilo y chistoso de él y la flema y cabezonería de ella, consiguen que te rias a mandibula batiente. Después la historia se pone un poco más seria, pero aún así el sentido del humor sigue apareciendo en la narracion.

La historia paralela de la hermana de Kenny es muy graciosa también, te ries mucho con ella y el hombre que la pretende, es estupenda.

Es una novela para pasar un buen rato, no decae en ningún momento y los personajes son estupendos. Me ha encantado el cáracter de Kenny, tan tranquilote, hasta en los movimientos, ¡es un primor!

Otro personaje que me ha encantado es el Amo de casa de Kenny.

En fin tengo que recomendarla a todo el que quiera reirse un buen rato.

Valoración Buena

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares