Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 26 de noviembre de 2012

Amargo pero dulce de Lavyrle Spencer

Después de veintitrés años sin verse, Maggie y Eric coinciden en la boda de unos amigos comunes. El amor mutuo que habían sentido cuando eran unos estudiantes se disolvió al elegir cada uno un camino diferente en la vida. Maggie se casó y tuvo una vida sin complicaciones hasta ue murió su marido. Eri se convirtió en un atractivo capitán de barco casado con una ambiciosa y guapa mujer. Pero ahora el destino volvía a unirlos, y en su interior renacía la llama de una pasión nunca olvidada.

OPINION

Si la poesia puede estar presente en la vida cotidiana, esta historia, lo demostraría. Todos y cada uno de los libros de Lavyrle Spencer que he leído, que son muchos, son maravillosos, llenos de historias sencillas, con personajes cotidianos, que me han conseguido tocar mi corazón, pero como este es el último que acabo de leer, tengo que alabarlo y darle toda mi aprovación.

La historia de Maggie y Eric, me ha movido todos los sentimientos que corren por mi organismo, he llorado, he reído con ganas, he sonrreido, me he enfadado, he pasado miedo y me he alegreado con los personajes de esta novela.

Maggie es una mujer, muy fuerte a la que los ocasionales problemas de la vida, no han conseguido amilanar y pese a su viudedad, ella toma las riendas de su vida y consigue, o casi, ser feliz. Pasan muchas cosas, desde que vuelve a la pequeña localidad costera, donde nació, pero pese a todo, no se deja hundir, porque la solución no es quejarse de los problemas, es convatirlos con todo el alma. Ella nos demuestra que la felicidad, se lucha, no se encuentra. Me ha encantado esta protagonista, me ha recordado a mujeres fuertes a las que la adversidad, nunca consiguió chafar, las cuales he conocido y conozco.

Por otro lado está Eric, un hombre honrrado, donde los hayan, que pese a estar colgado por Maggie, piensa que tiene responsabilidades a las que responder, aunque el alma se le rompa de dolor. Tiene un sentido del bien y del mal, muy aclarado en su cerebro, introducido por su madre, Vera, y sabe muy bien lo que hay que hacer.

Hay personajes maravillosos como la madre de Eric, su hermano, la amiga de Maggie y el padre Rod, que es todo lo buen padre que su madre no es. Y también hay personajes que te dejarán fría por su egoismo, como la atractiva esposa de Eric, tan guapa por fuera como fea por dentro.

La ambientación es maravillosa, cuando nos presenta la pequeña localidad donde viven estan personas, las costumbres de los pescadores, los maravillosos paisajes, casi lo ves, y los notas. Una maravilla.

Ya al empezarlo te das cuenta que no vas a poder dejarlo de lado, porque una página, te lleva a la otra. Una maravilla de historia la cual agradezco a esta maravillosa escritora que es Lavyrle Spencer. Lo recomiendo encarecidamente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive