Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

jueves, 1 de noviembre de 2012

1 DE NOVIEMBRE DE 2012


 Primer día del mes y primer año que paso este día sin mi padre. Es raro como te sientes, la verdad, es que si no eres escritor, o tienes talento para la escritura, no hay manera de poder plasmar tus sentimientos en un papel.
He ido a visitar a mi madre, la cual ya no se acuerda de en que día está y en ese momento, aún he sentido más la pérdida de mi padre.
Lo hecho mucho de menos, es una sensación triste y a veces alegre, cuando recuerdas las cosas que decía o hacía. ¡Era tan alegre!
Porque no queríamos pasar el día sólos, nos hemos ido a comer a casa de unos amigos y, la tranquilidad del paisaje y la conversación que hemos mantenido, recordando tiempos pasados, (esto va pasando más y más, con el paso de los años), nos ha permitido pasar un día realmente agradable.
En fín, así es la vida, nos guste o no.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive