Páginas vistas en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 12 de abril de 2011

Ángel del pecado-Melody Thomas

Título: Ángel del pecado
Autor: Melody Thomas
Editorial: Cisne
Estado: Como nuevo
Precio: 5 eu
Sipnosis: Nueve años atrás, David Donally lo sacrificó todo por su profesión y perdió a la mujer que amaba. Desengañado, cambió por completo su vida. Nadie supo del caso que jamás llegó a resilver, ni de la ladrona a la que sedujo y engañó en nombre del deber, la amante exquisita que le robó el corazón y resultó ser... su esposa Meg. Sin embargo, esta noche el pasado lo ha atrapado de nuevo.
Meg cree que su atigua vida había quedado borrada para siempre, hasta que se reencuentra con el hombre que la traicionó, un ángel o un demonio disfrazado: su marido David.Sigue despreciando al atractivo espía que hace nueve años se adueñó de su corazón y luego se lo rompió en mil pedazos. Sin embargo, la llama del amor que los unió ha prendido de nuevo.


Mi opinión:
Ya cuando lei su primer libro, Donde el corazón duerme, quedé prendada de esta autora, me recordaba a mis grandes iconos de este genero como son Woodiwiss, o McNaught, con esta serie histórica de los hermanos Donally, de los cuales éste, es el último (David).
Me ha gustado mucho toda la serie, pero éste libro, quizá porque sea el último o porque, a David, lo conocí ejerciendo de sacerdote en la anterior entrega, La sombra del escandalo, me ha cautivado y me ha dado mucha pena saber que ya se ha terminado, ¡tendré que volver a releerla!
Aquí David, ya no es sacerdote y nos enteramos, por fín, de a que ha sido debido el cambio tan drástico en su vida.
La trama nos va tirando a lo largo de su léctura, porque la intriga está muy presente, pero la historia de amor, es una de las más bonitas que yo he leído. Meg (la protagonista) es una superviviente nata, con un carácter fuerte, segura de sí misma y de una bondad exquisita.
Conforme vas conociendo toda la historia, vas enamorandote más y más de una narración perfecta, ágil y muy bien llevada.
Es una nueva escritora, pero con el sabor de las antiguas, que no se si serán mejores que las de ahora, pero que a mí, particularmente, me gustan mucho más.

1 comentarios:

Virgi dijo...

Vendido 3-05-2011

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive