Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

martes, 24 de agosto de 2021

LADY JANE. Se acabó la edad de la inocencia -Charlotte Grey

 



Todo el mundo sabe que a una joven soltera que posea una cierta fortuna le hace falta un esposo, y lady Jane Milford no es una excepción. Por eso acaba de ser presentada como debutante para cumplir con el deber que marca la sociedad: casarse con el pretendiente más adecuado

Sin embargo, el destino pondrá en su camino a Blake Norwood, heredero del título de marqués de Heyworth, y uno de esos hombres inapropiados pero fascinantes que hacen temblar el cuerpo entero y también las más férreas convicciones.

Mientras Jane se debate entre hacer lo correcto o dejarse llevar por su deseo hacia Blake, comienza a recibir una serie de cartas firmadas bajo el misterioso seudónimo de lady Minerva, quien la anima a explorar el alcance de su pasión y los límites de su cuerpo para entender cómo son en realidad las relaciones entre hombres y mujeres, descubriéndole un mundo de sensaciones que nunca pensó que pudiera existir.



OPINION PERSONAL



Cuando salió el libro, no encontré suficiente aliciente para leerlo. Luego leí una crítica, un poco extensa, de él y, me enamoré un poco de la descripción de la trama y de los personajes. Así que, lo compré y, no me he arrepentido de ello.



No voy a decir que es el libro del año porque mentiría y, eso es algo que no me gusta decir, cuando hago una reseña. Pero, si que voy a decir que, tiene el encanto de esos primeros libros que yo leí en mi juventud, pero, aderezados con escenas calientes, aunque relatadas con sumo cuidado. Antes, no eran tan explicitas y si, más sensuales.



Ahora hablaré de los personajes. Lady Jane, me ha parecido una mujer(niña, sólo tiene 20 años), la cual sueña con casarse y formar una familia, al menos es lo que le han metido en la cabeza, desde que nació. Pertenece a la buena sociedad y otro pensamiento es totalmente ajeno a su sentir. Pero...recibe unas cartas que le abren el camino hacía una perspectiva completamente diferente a lo que ella cree sentir.



Entonces conoce a Blake, un hombre más maduro, inglés/americano, que ha recibido recientemente el título de Marqués y que aún no tiene claro, lo que va a hacer. Cuando se encuentran, la tensión sexual entre ellos, llega a la casi culminación de esa pasión. Pero él, no es totalmente un calavera y decide cortar de raíz la incipiente relación.



Luego viene todo el desenlace de la pareja, bien relatado y con una prosa que te atrapa. Junto a ellos, están una serie de personajes que no puedes impedir cogerles cariño y que adornan la historia perfectamente. Los hermanos de Lady Jane y su padre, me han encantado especialmente, una bonita familia, felíz y unida.



La ambientación me ha parecido muy bien captada. Los diálogos son graciosos y te hacen reír en bastantes ocasiones, a lo que hay que añadir, el carácter gracioso de Blake y de algunos de los secundarios.



Me ha distraído bastante y la encontrado, dentro del tema que hemos leído muchas veces, original y diferente de algún modo. Cada autora tiene ese punto que la hace especial.



Lo recomiendo.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive