Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 16 de noviembre de 2020

Siempre un caballero – Delilah Marvelle

 



Lady Imogene Norwood vivía una vida tranquila y respetable… hasta que debutó en su primera Temporada. Entre la elite londinense conoció al indómito y torturado lord Atwood. Y la muy tímida rosa inglesa descubrió que un pequeño desorden podía ser justamente lo que deseaba su corazón.

Lord Nathaniel James Atwood no creía en la existencia del verdadero amor. Desde que el escándalo lo apartó de su familia a una tierna edad, se había pasado la vida peleando por lo que quería. Aquella actitud lo había convertido en una prometedora estrella del boxeo y años después lo llevaría de vuelta a Londres para reclamar la vida que le había sido robada. Pero cuando conoció a la inocente Imogene, sus convicciones quedaron aplastadas… y la salvaguarda de su corazón frente a ella pasó a convertirse en la gran lucha de su vida.


OPINION


No conocía a esta autora, pero, desde luego, tengo claro, desde este momento, que me estaba perdiendo algo realmente interesante. La verdad, es que no suelo leer muchos arlequines, pero a partir de este momento, el nombre de Delilah Marvelle, no va a faltar en mis estanterías.


Lo primero que me ha gustado de este libro, ha sido la sinopsis, ya que no he leído nada de un aristócrata que fuera boxeador y como siempre ando buscando lecturas novedosas, me atrajo inmediatamente, pero después cuando empecé el primer capítulo, me llamó mucho la atención, las introducciones de fragmentos de la obra Boxiana o Bocetos del antiguo y moderno pugilismo, del señor P.Egan de 1823, y, por lo que nos dice la escritora, lo mucho que ha investigado sobre el tema, ya me predispuso para leer una novela perfectamente ambientada en este tema, lo que ha sido.


Es una historia en la cual, siendo el boxeo un tema primordial, la relación de esta pareja Nathaniel e Imogene, es verdaderamente primordial, su unión es lo que les ayuda en la consecución de su, digamos así, sanación, tanto espiritual como física.


La trama empieza con un prologo donde Nathaniel permanece en un sótano, donde ha sido ocultado, después de su rapto, con diez años, en la ciudad de Nueva York. Diez años después, es un boxeador de las calles, a puño pelado y su nombre es Coleman. Vuelve, por circunstancias a su país, Inglaterra y se asocia con Imogene y su hermano para intentar ganar el campeonato de Inglaterra de boxeo, para ello firman un contrato con unas condiciones. Imogene es la que pone el dinero y pide la condición de que se case con ella porque no se fía de él. Permanecerán juntos cuatro meses, hasta que consiga el título de campeón y luego cada uno se irá con la mitad del dinero y seguirá con su vida.


Decir que me ha gustado, es poco. Me ha encantado. La novela está escrita con una prosa ágil, sencilla y amena, la cual te va introduciendo en una historia apasionante que te engancha desde las primeras páginas.


Nathaniel es un protagonista que te enamora desde el principio, con su aspecto brutal, al principio, su forma de hablar barriobajera y su pasar de todo, pero un trasfondo de bondad en todo lo que emprende, primero en Nueva York con su cruzada en defensa de los niños y luego cuando conoce a Imogene en su trato con ella y en su lucha interior por no entregarle su corazón, cruzada en la cual fracasa porque Imogene, desde el principio, le entrega el inmenso corazón que tiene a su disposición. Ésta es una niña que también a sufrido mucho, maltratada por una antigua ama que tuvo y protegida, desde entonces por su hermano, es muy inocente, pero desde que lo conoce a él, ve más allá de esa coraza de chulo que muestra al mundo y decide que merece que lo quieran más que nadie, y es ella la que se va a entregar primero, cosa que a él lo desarma completamente.


El cambio que operan los dos protagonistas es muy hermoso de ir comprobando conforme vas pasando las páginas de esta preciosa historia, así como vas leyendo la evolución del programa para la preparación al combate final del campeonato de Inglaterra, y a la vez que la inclusión y recuperación del lugar que Nathaniel debe ocupar en la sociedad, aquel que su horrible padre, le quitó.


La intriga está muy bien llevada, ya que no sabemos, cual es el secreto que oculta el protagonista, hasta las páginas finales y, eso también es un aliciente para no querer dejar la lectura.


Hay también varios personajes que me han gustado mucho, pero el principal es el hermano de Imogene, todos son importantes para la narración, aunque, ya he dicho que lo importante, es la pareja protagonista y su relación, ¡preciosa!


Una bonita historia bien ambientada en el mundo del boxeo, llena de dulzura, ternura, sensualidad, con intriga, muy bien hilvanada y que va creciendo en intensidad y curiosidad según pasas los capítulos. Lo recomiendo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive