Vistas de página en total

About Me

Mi foto
Virgi
Valencia, Valencia, Spain
Ver todo mi perfil

Información de compra

Aquí teneis una selección de libros que tengo a la venta. El que esté interesado que me contacte a través de mi correo electrónico disponible en mi perfil o publicando un comentario en el libro que os interese.
Informaré vía mail de las condiciones de pago.
El precio de los libros, es el que marca, más los gastos que cause el envio por correo.
Virginia. Con la tecnología de Blogger.

Seguidores

Etiquetas

lunes, 8 de junio de 2020

La dama de Hawthorne de Kristi Ann Hunter



¿Ganará el amor o lo harán la riqueza y la posición?
Lady Georgina Hawthorne se ha esforzado mucho para ser la más admirada en la temporada social tras su debut. En el primer baile al que asiste en Londres, espera despertar el interés de algún noble.
Colin McCrae tiene dinero y buenos contactos en el mundo de los negocios, pero ningún título. Lo invitan a todas las estas, pero de hecho nadie le acepta en sociedad. La primera vez que ve a la bella lady Georgina, le irrita sentirse atraído por una mujer a la que solo le importan el estatus y las apariencias.
Lo que Colin no sabe es que las desesperadas aspiraciones sociales de Georgina se deben al vergonzoso secreto que guarda.
En los planes de Georgina no está casarse con Colin y, sin embargo, como sus caminos no dejan de cruzarse... ¿Qué hará? ¿Apostará por el amor o se sacrificará por sus sueños de riqueza y posición? ¿Y él?

OPINION PERSONAL

Este es la continuación de Por fin en Marshington Abbey, aunque, la historia de Georgina, hermana de Miranda, empieza antes de que termine el primer libro y, así vamos viendo, otra versión de los hechos que ocurrieron en la historia de Miranda, hasta que ambas historias, se cruzan.

Me ha gustado mucho pero la primera entrega, para mí, tiene mucha más intriga, y, eso es algo que me gusta mucho en una novela de época, pero aquí hay otras cosas que compensan esto, por ejemplo, el personaje masculino, que me ha enamorado desde las primeras páginas, Colin McCrae.

Lady Georgina, nos confunde mucho, en un principio con su ambición por conseguir un marido rico, tanto a nosotros, los lectores, como a Colin. Guarda un secreto, que sólo conoce su fiel Harriette, y como sólo vemos su comportamiento, en un principio, nos parece muy desagradable, cosa que, cuando conocemos ese secreto y ella empieza a admitirlo como lo que es, aparece su verdadera personalidad y, es cuando nos encanta como persona y cuando, por fin enamora totalmente a Colin y este lo admite ante ella.

Colin, es magnífico, desde el principio, lleva toda la carga de la historia, por lo menos, a mi me lo parece. Es un exitoso hombre de negocios, escocés, que ha roto con su familia, motivo, el cual no se sabe al principio. Su padre tiene una naviera, Es intimo amigo del duque de Marsington y le ha ayudado en la época en la que ejerció de espía, es por esto que la familia de Georgina lo conoce y le ha acogido de buen grado. Al hermano pequeño de Georgina, Trent, le cae muy bien y no lo desaprueba, en absoluto.

Toda la trama gira en torno a la presentación en sociedad de Georgina, a la ambición de ella por conseguir un marido con título, el más alto y rico, a los encuentros con Colin, que son frecuentes y con diálogos muy interesantes, ya que él es muy inteligente y la pone en evidencia constantemente, hasta que ella, poco a poco, se va dando cuenta, que lo que persigue es una quimera.

El ritmo de la narración es rápido, ameno y muy natural. No decae en ningún momento, al contrario, nos vamos dando cuenta, de la influencia que van teniendo las constantes conversaciones que tienen los protagonistas, en la relación y como va apareciendo el verdadero carácter de Georgina y la verdad, es que te gusta mucho.

Los personajes, bien perfilados, la ambientación perfectamente lograda en la época correspondiente, y, un protagonista, fuerte, caballeroso, honrado y maravillosamente leal.

También se ve como se resuelve el tema de Miranda y el duque y sobresale bastante del hermano pequeño de Miranda, Trent, que me ha gustado mucho. Además, las amigas de Georgina, Jane y Lavinia, que me ha encantado y sobre todo Harriette, la fiel compañera y ayudante de Georgina siempre a su lado, desde niñas.

Una preciosa historia, donde Dios está continuamente presente y que termina con un bonito epílogo y con un agradecimiento de la autora a este ser divino.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Blog Archive